3 - Preparativos finales y salida hacia la isla

2.6K 125 14
                                    

Ya había pasado dos semana y media desde la llegada de Ash a Kanto, desde entonces a estado entrenando duramente con todos sus pokémon. Ahora, está luchando con dos de sus viejos amigos como parte del entrenamiento

Misty: ¡Gyarados, Hidrobomba! 

Brock: ¡Steelix, Roca Afilada!

Ash: ¡Servine, Tormenta de hoja a Gyarados! ¡Talonflame, esquiva y Nitrocarga!

Durante este tiempo, Ash consiguió evolucionar algunos de sus pokémon, siendo su antiguo Snivy uno de ellos.

El ataque de de Servine y Gyarados al chocar levantan muchos polvo, cubriendo el campo completamente. Talonflame esquiva es ataque de Steelix con éxito, y aprovechando el campo cubierto, carga por sorpresa al pokémon de Brock causando un buen daño y quemándolo.

- ¡Tiempo, Han pasado los 15 minutos pautados, así que hay un empate! - Gary fue quien marco el final del combate.

- Vaya, ¡A sido una buena batalla, chicos! - dijo Ash mientras se acercaba a sus 2 primeros acompañantes.

- Así es, has mejorado mucho desde la ultima vez - dijo Brock muy feliz por el avance de su amigo.

- ¡Si! si sigues a este ritmo, llegaras como un serio candidato para la liga - Misty estaba tambien feliz y emocionada.

- Todavía no, me falta mucho para llegar a ese nivel, habrá mucha gente fuerte en ese torneo - dijo Ash serio, pero al mismo tiempo emocionado por la idea de enfrentar a rivales mas fuertes.

- Muy bien gente, fue un combate muy duro, así que ahora vayan a descansar y almorzar - Gary llamando la atención de los presentes. Los chicos asintieron y se dirigieron a almorzar, cerrando así otra sesión del entrenamiento diario.

El tiempo lentamente iba pasando: las horas pasaban a ser días, los días pasaban a ser semanas y la semanas en meses. Ahora nos situamos ahora a casi una semana del comienzo de la Liga de Campeones.

Ash ya tenia casi todo preparado, y ademas de preparase para los combates, trajo de vuelta a 3 de sus pokémon mas fuerte: Greninja, Goodra y Primeape, con los cuales también pudo entrenar aunque no tanto como los demás.

- ¿Nervioso, amigo? - Gary se acerco a Ash, quien estaba sentado observando a todos sus pokémon.

- Un poco ... parece que fue ayer cuando volví, y  ahora estoy a una semana de el desafió mas grande que podría afrontar.

- Quédate tranquilo, con todo lo que has entrenado, seguro haces un buen papel - Dijo su amigo mientras colocaba una mano en su hombro.

- Si, eso espero ... mientras, creo que aprovechare esta ultima semana para entrenar mas duro - Dijo Ash mientras se levantaba.

-  No descansaras ni la un poco después de todo ¿eh?

- Nop, eso lo dejare para otro momento - y dicho esto, se dirigió con una sonrisa a donde estaban sus pokémon.

Y así, la ultima semana pasó. Finalmente llego el día de partir hacia la isla, pero Ash no iría no solo, si no que lo acompañarían Brock, Misty y Gary.

Y como siempre en cada aventura, Ash ya tenia sus nueva ropa para este viaje. (N/A: La vestimenta sera la que utiliza en la película 21).

- Muy bien, a llegado la hora de partir ¿están todos listos? - Preguntó Ash.

- ¡SI! - dijeron todos.

- Muy bien, entonces ¡allá vamos, Isla Pokémon!

Y así partieron hacia el aeropuerto y subieron a su avión, esperando ansiosos llegar ya a la Isla Pokémon ¿Que sorpresas les esperaran ahí? eso lo veremos en el siguiente capitulo.

Esta historia continuara ...



[Pokémon] Un día ... mis sueños se harán realidadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin