19- Ash vs Tobías: Parte 2

1.1K 50 28
                                    

En lo que estaba siendo una batalla difícil para Ash, el azabache se encontraba con su ultimo pokémon mientras que a su rival, Tobías, todavía le quedaba casi todo el equipo. Es por eso que era momento que ponerse serio para dar la vuelta al resultado.

Ash: Muy bien Greninja, demos vuelta esto - Dijo el azabache de manera competitiva - No nos pudimos sincronizar completamente todavía, pero supongo que podremos hacerlo durante el combate.

Tobías: ¿Has terminado de hablar? ¡Deoxys, Cabezazo zen!

Ash: ¡Tajo umbrío!

El legendario cargó a toda velocidad contra el rival, pero este pudo frenar y repeler el golpe.

Tobías: ¡Hiperrayo!

Ash: ¡Esquiva y Doble equipo!

Con un gran salto, Greninja pudo evitar el poderoso rayo de su rival. Y ya estando el aire, el pokémon de agua se multiplicó, creando varios clones falsos.

Ash: ¡Shuriken de agua!

Tobías: ¡Psicoataque!

Todas las sombras del inicial crearon varios shuriken y los tiraron hacia Deoxys, pero el legendario con un simple ataque pulverizó todos los proyectiles y borró a todos los Greninja, dejando al descubierto al real.

Tobías: ¡Desarme!

Y en un rápido movimiento, Deoxys quedó enfrente de Greninja y le acertó el golpe, haciendo retroceder un poco al pokémon de Ash.

Pero el azabache se percató de algo. La velocidad del pokémon de su rival era menor que antes, por lo que supuso que probablemente el ataque de Goodra sí le provocó algo de daño.

Tobías: ¡Psicoataque!

Ash: ¡Shuriken de agua!

Ambos pokémon lanzaron sus ataque al mismo tiempo, pero al chocar fue el movimiento de Deoxys que se sobrepuso y golpeando en Greninja.

Ash: ¡Shuriken de agua!

O eso es lo que parecía, ya que solo fue una distracción para atacar por sorpresa a su rival. A través del manto de tierra que se formó por el impacto se vieron salir dos grandes shuriken.

Tobías: ¡Repele ambos ataques!

El legendario no tuvo problema en desviar ambos ataques, aunque no se percató que otro Shuriken de agua se acercaba a gran velocidad. Este era mucho mas grande y sumado al poco tiempo de reacción, Deoxys recibió el golpe.

Ash: ¡Tajo umbrío!

Tobías: ¡Cabezazo zen!

Ambos golpes chocaron en el centro del campo. Ninguno parecía sacarse ventaja esta vez, sin embargo Greninja, aprovechando que el legendario no se podía defender,utilizó una de sus piernas para acertar un gran golpe en su rival, mandándolo a volar y cayendo al piso fuera de combate.

Juez: Deoxys no puede continuar, Greninja gana.

Tobías: Regresa Deoxys. Bien, acabemos con esto ¡Adelante Zapdos!

Ash: ¡Vamos Greninja, Doble equipo!

Nuevamente el campo se llenó de clones del pokémon de agua, rodeando a la ave legendaria.

Tobías: ¡Trueno!

Ash: ¡Doble equipo otra vez!

Zapdos pudo eliminar a todas las sombras de Greninja con su movimiento, pero este volvió a multiplicarse, aumentando mas su numero.

[Pokémon] Un día ... mis sueños se harán realidadWhere stories live. Discover now