25 - Ash vs Steven: Parte 1

1.2K 32 10
                                    

Luego de comenzar su relación con Serena y revelarlo a sus demás amigos, Ash tuvo duras cesiones de preparación y entrenamiento para enfrentarse a uno de los mejores entrenadores del mundo: Steven. Finalmente, luego de cinco días, había llegado el momento de la verdad.

- ¡Damas y caballeros, sean bienvenidos a la segunda jornada de los cuartos de final de las ligas de campeones! Cada vez son menos los participantes que quedan en pie en busca de la gloria. El día de hoy en el estadio de Ciudad Shaymin tenemos un ardiente combate que promete mucho - Las palabras del narrador emocionaba al publico, que comenzaba a ovacionar y gritar - Por un lado tenemos que terminó en el tercer puesto en la ultima edición del torneo, uno de los entrenadores mas fuerte de esta competencia ¡El campeón de Hoenn, Steven! Y por el otro lado tenemos al joven promesa, el cual a pesar de ser su primera vez en esta competencia a logrado vencer a duros rivales y colocarse entre los mejores ¡El campeón de Alola, Ash!  

Los aplausos comenzaron a sonar a la par que ambos entrenadores entraban y se colocaban en sus sitios.

- Ha llegado el día, Ash. Tengo bastante ganas de medirme ante ti - Habló Steven.

- El deseo es mutuo, Steven - Contestó emocionado el joven.

- Muy bien, te deseo suerte ¡Y que gane el mejor! - Finalizó el adulto.

- Competidores, preparen a sus pokémon - Pidió el juez.

- ¡Vamos, Noivern! - Le primero en enviar su pokémon fue Ash.

- ¡Adelante, Excadrill! - Le siguió Steven.

- ¿Listos? ¡Que comience el combate! - Anunció el juez, dando inicio a la batalla.

Ash: ¡Noivern, Viento afín!

Moviendo sus grandes alas, el pokémon dragón invocó grandes ráfagas de viento, las cuales le permitiría moverse mas rápido.

Steven: ¡Excadrill, Avalancha!

Ash: ¡Esquivalo!

El campeón de Hoenn no perdió el tiempo y ordenó su primer movimiento. Excadrill lanzaría rocas contra Noivern, pero este los evitaría con facilidad y velocidad.

Ash: ¡Vendaval!

Estando en el aire, Noivern crearía un huracán que envolvería a su oponente, causándole algo de daño.

Steven: ¡Tormenta de arena!

Pero Excadrill aprovecharía esta situación, esparciendo la tormenta por el campo con mayor fácil. Luego de esto, saldría despedido del Vendaval.

Steven: ¡Garra metal!

Ash: ¡Garra dragón!

Ambos pokémon chocaron sus fuertes garras en el centro del campo, sin sacarse mayor ventaja. Es por esto que rápidamente retrocedieron los dos para preparar otro ataque.

Ash: ¡Estruendo!

Steven: ¡Cúbrelo!

El pokémon del azabache utilizaría sus orejas para emitir un fuerte sonido que golpearía a su oponente, el cual a pesar de defenderse, sufriría algunos daños.

Steven: ¡Terremoto!

Ash: ¡Evitalo volando!

Excadrill golpearía el suelo para provocar el movimiento del suelo. Pero obviamente, el dragón lo esquivaría simplemente comenzando a volar.

Steven: ¡Ahora, Avalancha!

Pero esto solo era una distracción, ya que rápidamente le lanzó varias rocas a Noivern, el cual no pudo esquivarlas y cayó al suelo.

[Pokémon] Un día ... mis sueños se harán realidadWhere stories live. Discover now