26 - Ash vs Steven: Parte 2

871 37 1
                                    

El enfrentamiento entre Ash y Steven por los cuartos de final de la Liga de Campeones estaba siendo duro e igualado. Pero esto no era mas que el principio y un pequeño calentamiento para los dos campeones, ya que ahora ambos campeones irían a por todo con sus pokémon.

Steven: Bien, empecemos ¡Aggron, Roca afilada!

Ash: Ok ¡Sceptile, destrózalo con Hoja aguda!

Aggron golpeó el suelo y generó una rocas que iban en dirección hacia Sceptile. Pero el inicial de planta utilizó las hojas de sus antebrazos para destruirlas, dejando así el camino despejado.

Ash: ¡Lluevehojas!

Sin ninguna oportunidad de cubrirse, el pokémon de Ash creó varias enormes ramas que fueron hacia su rival, e impactaron de lleno.

Steven: ¡Terremoto!

Ash: ¡Salta alto para evitarlo!

Velozmente, Aggron se recuperaría del golpe y crearía un fuerte temblor en el suelo. Por suerte, la rápida reacción de Sceptile le permitió librarse del ataque.

Steven: ¡Ahora, Cola férrea!

Aprovechando que estaba desprotegido, Aggron se impulsó hacia Sceptile y lo golpeó con su dura cola, estrellándolo contra el piso con fuerza.

Steven: ¡Garra dragón!

Ash: ¡Planta feroz!

Al caer, el tipo acero corre hacia el pokémon del azabache, pero este logra invocar nuevamente las enormes raíces que lo golpean mucho antes de que pueda hacer algo. 

Ash: ¡Bien, Hoja aguda!

Steven: ¡Cúbrete!

Sceptile se levante y va hacia el compañero del campeón de Hoenn, y comienza a atacarlo múltiple veces con sus filosas hojas mientras este se cubre.

Steven: ¡Cola férrea!

De un solo coletazo pudo apartar a su rival, el cual estaba listo para seguir atacando.

Steven: ¡Roca afilada!

Ash: ¡Hoja aguda otra vez!

Repitiendo lo mismo que antes, Sceptile cortaría las rocas y avanzaría para llegar a donde esta Aggron. Aunque esta vez, Steven tendría al pensado antes de que esto sucediera.

Steven: ¡Terremoto!

Nuevamente el pokémon tipo roca generaría unos fuertes temblores, que provocarían que Sceptile ademas de salir dañado perdiera el equilibrio.

Steven: ¡Nuevamente Roca afilada!

Rápidamente crearía de nuevo las rocas, y esta vez golpearían de lleno al indefenso pokémon inicial.

Ash: ¡Sceptile!

Steven: ¡Cola férrea!

Ash: ¡Atizar, rápido!

Sceptile se levantaría y cargaría contra Aggron, chocando así ambos sus colas al mismo tiempo. Sin tener ningún vencedor, los dos darían un paso atrás.

Ash: ¡Lluevehojas!

Steven: ¡Esquivalo!

Varias hojas saldrían despedida desde Sceptile e irían contra Aggron. Este ultimo triara de evitarlas, pero recibiría el daño de alguna de ellas.

[Pokémon] Un día ... mis sueños se harán realidadWhere stories live. Discover now