Capítulo 10

29 3 3
                                    

Primer partido de la temporada

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Primer partido de la temporada. Finalmente, el campeonato daría inicio. La pretemporada pareció durar más de lo que usualmente duraba o quizás solo era yo.

Se respiraba la emoción exaltada del primer partido. La adrenalina de escuchar otra vez el sonido del silbato, de comenzar el camino hacia la revancha, era excitación pura. Los pasillos del estadio estaban llenos de velocidad, todos corrían emocionados de un lado a otro, asistentes, técnicos, periodistas, camarógrafos, familiares...era un caos, uno de los buenos.

Con Cata estábamos esquivando el lado de las tribunas todavía, el tema con mi hermano seguía estando en boca y realmente no quería terminar partiéndole la cara a alguien antes de que el partido comenzara. No era un hecho que fuesen a decirme algo, pero llegaba a escuchar una mísera cosa en contra de Lolo y patearía traseros. El problema con algunos hinchas era que los jugadores podían pasar de ser ídolos a unos patas duras en una simple jugada. Y estaba algo sensible con lo que sea que pudiesen decir en su contra, me sentía como mamá ganilla a la defensa de su pequeño pollito.

Habíamos tenido unos días interesantes. Lolo había estado mucho más tranquilo luego de hablar con el equipo, estaba sumido en sus pensamientos la mayor parte del día, pero al menos no parecía querer derribar la casa nuevamente. Tampoco era que quisiera hablar del tema, cada vez que me acerqué a preguntarle sobre cómo estaba zanjaba con una mirada que era tema prohibido. Incluso ignoró que Cata había hecho oídos sordos de sus órdenes. Estábamos ignorando el tema como si nada hubiese pasado. No estaba muy convencida de seguirle el juego, pero parecía no haber otra opción. Lo dejaría estar por un tiempo.

El club había puesto una cautelar y la prensa no había podido volver hablar del tema. Eso no había callado a las redes sociales en cambio, ese mundo...una cloaca, eso era. Nada bueno salía de allí. Nunca.

Estaba tratando de ignorar la mierda con todas mis fuerzas, junto a muchas otras cosas estos días. Otro cierto jugador era un gran no para mencionar también.

Luego de hablar con mi hermano aquel día había decidido pasar por mi cuarto.

Después de ordenar todo y recoger los destrozos marché a mi cuarto a tratar de relajarme un poco y darme un buen baño. Me había puesto una mascarilla de limpieza y mientras esperaba a quitarla acomodaba algunas cosas perdidas en mi cuarto. Traía un corpiño deportivo y joggers cuando me giré y lo vi a medio entrar a la habitación. Casi me dio un infarto del susto que me pegó. Tenía un problema con estar encerrada en mi cuarto y la puerta siempre estaba entreabierta, pero en ese momento debí haberla cerrado y convivir con la ansiedad.

Dicen que cuando te vistes y te súper arreglas seguro no te encuentras con nadie, pero cuando andas como un vagabundo pareciera que te cruzas con medio mundo e incluso con el príncipe azul de tus sueños. Bueno, ni si quiera tuve que salir de mi habitación para comprobarlo. Este chico (que no era mi príncipe azul ni mucho menos) ya me había visto reiteradas veces hecha un estropajo, pero definitivamente esta vez se había llevado el oro indiscutiblemente.

OffSideHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin