Capitulo 1

245 2 1
                                    

Por varios años tuve un motivo para no caer en el sentimiento tan básico que el ser humano necesita. El amor. La mayor parte de mi adolescencia la pasé en solitario, me agradaba tener el tiempo para mi y hacer las cosas que más quería sin afectar a nadie. Hasta que lo conocía a él en el tercer semestre de preparatoria.
Armando el chico que logró traspasar esas barreras y dejarme ser lo que era, ayudando también que mostrara su verdadero ser. Ambos creamos un vínculo demasiado fuerte a pesar de la distancia en la que vivíamos, creí que lograríamos superar todo los problemas que vinieran, o eso creía yo.

-¡Evelyn!-gritó mi editor al verme entrar por la puerta de mi oficina.

-¿Cuantas veces necesito decírtelo? No entres sin mi permiso y menos cuando no estoy.- reclame.

-Tres cosas.-señaló.- La primera, tu retraso con las fechas de entrega han preocupado al Jefe, segunda soy tu editor y estoy a cargo de tus movimientos, lo que significa vigilar tu hora de entrada y salida; lo que por cierto me recuerda: ¡con este es tu tercer retardo en menos de una semana!

-De echo es el segundo,-aclare la puntualidad nunca se me ha dado desde que comencé la primaria hasta la universidad debido a mi sueño que era más pesado por la mañana que en las madrugadas. Al querer llegar 10 minutos antes del trabajo siempre ocurría lo contrario.

-No me quieras ver la cara, los he estado anotando.-saco una pequeña libreta de su saco, hojeo hasta la última hoja donde se hallaban varios números y fechas.- ¿Lo ves? No puedes engañarme.

-Mira no estoy de humor para reclamos de la puntualidad, si no tienes algo más importante que decir, por favor lárgate.-abrí la puerta de nuevo invitándolo a salir.

-¡Ay! Alguien viene de malas.- devolvió el objeto en su lugar.-Lamentablemente no puedo irme. Te mencioné que diría tres cosas y me falta la última.

-Jaime.-arrastre las palabras.-Habló en serio.

-Vale lo he pillado.- se acercó a mi sala de estar y ordenó.-Siéntate.
Lo mire algo desconfiada, cuando se ponía tan serio daba la impresión de que las cosas iban mejoraran para ellos pero no para mi. Al final me senté al frente de el.

-Bien tu libro que has publicado virtualmente ha llegado demasiado lejos para que no aprovechemos este momento. Unos directores preguntaron si había la posibilidad de que se llevara a la pantalla grande, créeme son los mejore de Hollywood lo que significa...

-Querrán los derechos de autor, convertir el libro en una basura y absurda comedia de romance cambiando escenas, diálogos e incluso a mis personajes, en lo cual no estoy de acuerdo.-sentencié.

-Vamos es una excelente oportunidad Ev.-alentó Jaime.- En dado caso podremos contactar a un director mexicano si te apetece.

-Mucho menos, si no confío ni en los estadounidenses ¿Crees que voy a darles mi obra a la personas cuyas películas sólo dicen groserías con tramas muy simples y escenas de sexo a lo pendejo? No muchas gracias así está bien.

-Quizá tienes razón, pero tampoco puedes esperar que copien todo el libro.

-Estoy consiente de eso, sé cómo funciona esto ¿vale? Lo que quiero decir es que no quiero una hora de relleno con personajes que no al caso y media hora solo de la trama real.-saque de mi bolso del pantalón una cajetilla de cigarros, tome uno y lo encendí.

-Mira aún tienes tiempo para pensarlo, la reunión se dará en la siguiente semana.-se levanto del sofá para dirigirse a mi escritorio.-Las condiciones están en este portafolio, cualquier cosa que necesites ahí estaré.-sin más que decir salió del estudio, dejándome sola con un mal sabor de boca.





¡Hola mis queridos lettori! Aquí tienen la segunda parte del libro "Una nueva historia de amor" 
Sin mas disfruten el primer capítulo de la segunda entrega. 😍👏🏻
Los quiero. 😘

De vuelta a tiWhere stories live. Discover now