Capítulo 12

19 1 0
                                    

CHICA

Caía la tarde y los periodistas no se alejaban de la puerta principal, esperaban mi declaración de lo sucedido, los miraba desde la ventana con un cigarro en mano. Por primera vez me acabe una cajetilla en un día, ahora entiendo porque mi abuela tenía dos de reserva.

Aún no quería salir y dejar que unos extraños se sumerjan en mis heridas. No me gusta que se metan en mi vida privada, durante el tiempo que he trabajado aquí evitaba meterme en polémicas, en las entrevistas marcaba un límite a los presentadores que se pasaban de listos.

-¿Te hospedarás en el mismo hotel?-escuché la voz de Jaime detrás mío.

-Tengo que volver a casa, Sam no la debe estar pasando bien sola.-me crucé de brazos-No has recibido alguna respuesta del detective.

-Aún no, puede que el proceso sea lento.-tomó asiento en el sillón-¿Vas a contarme lo que paso?

-Mejor hablemos de la propuesta que me llegó ayer-me aparte de la ventana -Quiero ser parte del guion y grabación.

-Espera ¿sabes lo que me estas pidiendo?

-Si y por eso te lo pido, se qué tú podrás convencerlos. Buscaré a la producción adecuada para adaptarla aquí en México.

-Entonces rechazarás a la productora de allá.

-Definitivamente.

-A Olivier no le gustará, cuando se comunicaron con nosotros, no dudo en promocionar tu novela.

-Déjame a Oliver a mí, lo comprenderá.

-Confío en tu palabra-se levantó del asiento-Ven te llevo a casa.

-Gracias, bajo en 5 minutos-me dejo en la oficina, apagué mi computadora, revise mis pendientes, tomé el sacó de Rene que deje colgado en el picaporte y salí del lugar.

El camino a casa fue más tranquilo debido a que me he saltado unas horas de sueño, me quedé dormida en el asiento del copiloto. Me alegra de que Jaime haya apoyado mi idea, puede que sea un gruñón la mayor parte del tiempo, sin embargo, esta ahí cada vez que hay un problema. Es un buen ejemplo a seguir como líder, flexible en los casos que se requiera y duro si se trata del trabajo. Por eso no fue sorpresa que me gritará para despertarme, corre el rumor que me "muero" al dormir.

-Si no te conociera y fuera un chófer cualquiera, te metería a un ataúd sin dudarlo-me quitó un cabello de la cara-Bella durmiente.

-Dejémoslo en durmiente-me separe de él. No soy tonta desde que trabajo a su lado, me ha estado coqueteando, sé que le intereso sentimentalmente por ello quiero evitar que malinterprete otra cosa de mi parte-Gracias por traerme a casa.

-¿Podrás pasar entre ellos?-señaló a los paparazzi.

-Descuida son menos que los de la oficina-me quité el cinturón y salí del coche-Descansa.

-No es nada, descansa-me sonrió.

Baje del carro y comencé a pasar entre la multitud, de vez en cuando las luces de las cámaras me alumbraban ocasionando que cerrará los ojos. Me mantendría firme a mi decisión negar todo de mi pasado.

De vuelta a tiWhere stories live. Discover now