Capítulo 7

83 0 0
                                    

CHICO.

Desde la preparatoria las relaciones para mí nunca funcionaron, mis novias, buscaban a sus ex, terminaban engañandome con el vago de su calle o simplemente se aburrían de mí.

En algunas ocasiones no entendía a las mujeres, en serio, a pesar de escuchar sus inevitables quejas hacia los hombres que golpeaban a sus esposas, diciendo que las amaban mientras sus acciones mostraban lo contrario, de algún modo se quedaban a su lado sufriendo su maltrato.

Hasta que llegó ella, la conocí en segundo semestre de preparatoria, en un principio no era de mi tipo, yo buscaba una chica tierna, atenta a su pareja, que me llenará con muchas sorpresas como yo hacia con ellas.

Su nombre solo diré su inicial, E, una chica bastante ruda, poco femenina, no tenía ni un pelo de ternura, sus acciones fueron frías, cortantes y su vida social no era mucho mejor.

¿Como nos llevamos bien? Fue por un libro, en ese entonces fue un gran hit, todos lo conocían 50 sombras de Grey. Nos sentamos juntos esa vez y miro el libro con bastante curiosidad.

-¿Sabes? Estas perdiendo tu tiempo con eso-comentó-No es de mi incumbencia, pero si veo a alguien perdido en un libro que no va al caso, se lo hago saber para que busque otro.

-¿Ya lo leíste?-pregunté.

-Amigo un lector no puede opinar de un libro sin haberlo leído antes.

-Vaya entonces estoy con una profesional-dije sarcásticamente-Enséñame en que esta mal-sin perder un segundo tomo el libro y me explico su origen.

-En primer lugar fue un fanfiction de Crepúsculo, básicamente estas viendo como Edward se folla a Bella, segundo la practica del masoquismo tiene varios puntos débiles. Los que practican este mmm... "deporte" saben que unas simples nalgadas no es suficiente para excitar a una mujer, tercero tiene una trama bastante débil, un multimillonario con traumas de su infancia y fantasmas del pasado que se fija en una virgen universitaria tímida que a lo largo de la saga queda embarazada por no cuidarse y viven felices para siempre.

-Para no estar interesada sabes mucho del libro-reí.

-Perdí una apuesta en la secundaria, me toco hacer un análisis de los libros-se encogió de hombros.

-¿Que ganaste por hacer eso?

-Un 10 en Español junto un citatorio para advertirle a mi madre el contenido que leía por ser menor de edad.

-Bastante bien.

Desde ahí comenzó nuestra amistad, una persona reservada con otra desvergonzada. Bienvenidos a nuestra historia.

Mi compañero copiloto Michael, la sobrecargo Norma y yo, nos dirigimos a la sala de juntas. Me convertí en piloto comercial, gracias al esfuerzo de mis padres consiguieron adentrarme a EAE ENTRENAMIENTO AÉREO ESPECIALIZADO, escuela privada de aviación.

-Hace un buen día ¿no lo cree copiloto? - inicio la plática Norma.

-Esperemos que siga así el resto de la tarde, nunca hay que fiarse por unos cuantos rayos del sol.

-Una respuesta tan precisa como usted señor Michael-tomo un mechón de cabello, lo llevo atrás de su oreja-¿Qué tan preciso es en el arte de navegar alrededor de las mujeres?

De vuelta a tiWhere stories live. Discover now