Capitulo 1

1.2K 82 4
                                    


-Lo descubrí –Mia tenía la peculiaridad de saludarte con la respuesta a una pregunta que no sabía que hiciste.

- ¿quiero saber qué es lo que descubriste?

-Ricardo es dirty John.

-¿Quién?

-Dirty John, la serie que vie este fin de semana en Netflix, se trata de una mujer rica y exitosa con dos hijas, ella conoce a John y él es todo encantador con ella, pero con los otros es un idiota y quiere alejar a todos de la esposa.

-Ok, tenes mi atención

-Una de las hijas se propone a desmascararlo, pero, aunque le muestra todas las pruebas a su madre ella cree que él es diferente

- ¿y cómo termina?

-Una de las hijas lo apuñala pensando que es un zombi

-no tiene sentido

-No importa, la cuestión es que la madre finalmente se da cuenta de que es un idiota.

-Mamá, lleva 10 años con Ricardo, no creo que se dé cuenta.

-Eso es porque Mónica no se separa de el

-No voy a matar a Ricardo

-Ya se boba, lo que digo es que esa historia esta basada en un hecho real, así que si esa mujer se pudo librar de su toxico y vividor marido, Mónica todavía tiene oportunidad.

-Basta, dejemos de hablar de la gente que vive en esa casa, porque esta mañana me la jugaron de nuevo. Las mellizas aprovecharon que mamá y Ricardo están en Punta del Este para hacer una fiesta, no solo se comieron y bebieron todo lo que había, hicieron tal desastre que la empleada renuncio, así que tuve que limpiar antes de salir

-Y me imagino que ellas no ayudaron

- ¿Cuándo lo hacen? Pero bueno, para evitar discutir con mi madre y escuchar como Ricardo defiende a sus hijas y que la culpa es mi por la clase de personal que contrato, preferí limpiar un poco antes de que ellos llegaran.

-Te lo dije varias veces, y te lo voy a seguir diciendo hasta que me hagas caso. Múdate, venite conmigo hasta que encuentres el lugar perfecto, pero tenes que salir de esa casa.

-No puedo dejarla, cada vez que me alejo de ella cosas malas e irreparables pasan, cuando cumplí 15 y viajamos a Disney el aprovecho y se caso con ella. Cuando fuimos a Bariloche por el viaje de egresados la convenció para que adoptará a las mellizas así que legalmente ahora tiene que responder por ellas.

-Eres millonaria, hermosas y no podés sacar provecho de eso, que alegría que dios solo me hizo hermosa y pobre. Pero como tu hada madrina voy a regalarte tres horas al día para hagas lo que se te dé la gana.

- ¿Qué?

-Como me escuchaste, tres horas al día dentro de nuestro horario laboral, yo me voy a hacer cargo de todo para que tengas un momento para vos misma y dejes de preocuparte por esa familia horrible.

-No voy a tomarme tres horas,

-Lo vas a hacer, te estoy obligando

- Una hora

-Dos

-Una hora y media y solo dos días a la semana

-Hecho, ahora si pongamos a trabajar que tenemos una semana que organizar

Durante toda mi vida me prepare para hacerme cargo de los negocios que mi padre Álvaro Soler me dejo antes de morir. Estudie arquitectura, hice un posgrado en ingeniería y tome algunos cursos de administración y negocio. Pero cuando llego el momento de tomar las riendas decidí que lo mejor era que mi tío siguiera haciéndose cargo de todo. Sin embargo, me hice más presente en las reuniones y elegí trabajar como arquitecta haciéndome cargo de numerosos proyectos. Hace dos años Mia me ofreció que nos asociáramos en partes iguales y creáramos nuestra propia empresa, Alma mía es nuestro propio bebe que cuidamos, respetamos y hoy nos posiciona en el top 5 de las mejores empresas organizadores de eventos.

La nueva cenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora