Al Amor de Mi Vida

15 2 0
                                    

"Después de tanto sufrir, no reconoceremos el amor aunque este nos golpe en el cara"

A ti que andas vagando por el mundo, a ti que llegaste o aun vienes en camino. Aun te sigo esperando, los trenes de mi estación siguen pasando y aun no te veo bajar de ninguno, tengo miedo de que se pase mi vida, aquí sentado esperando tu llegada o fui tan estúpido como para dejarte pasar, pensado que llegaría algo mejor.

Te pido disculpas, por si no supe reconocerte o te pido disculpas por no ser tan paciente, los días son largos y las noches frías y solitarias, solo veo a muchos llegar que se bajan y me acompañan un rato pero luego llega otro tren y se tienen que marchar.

Me han dicho que tengo que salir a buscarte, pero yo estoy seguro que tu encontraras el camino hacia mí, no quiero creer que aunque yo no te haya reconocido, tu no me vieras a mi aquí esperando día y noche, todos los días llego temprano a la estación, y observo cada tren y a cada persona, durante mucho tiempo han llegado diciendo ser tú, pero siempre en algún momento se van y vuelvo a quedar solo, esperando una vez más. Eso solo me ha dicho que aun debo seguir esperando

Pero tengo tanto tiempo esperando, que ya no sé qué esperar, todos me han hablado muy bien de ti, todos parecen conocerte y yo aun ansió poder hacerlo, es duro ver como muchos parecen encontrar al suyo, lo sé la estación no está sola, no soy el único que espera, entre los que esperan me he encontrado con quienes tienen toda su vida esperando, y aunque todos tienen increíbles historias para contar, no puedo evitar sentir miedo de solo pensar que quizás nunca llegue a vivir historias increíbles para contar por guardarme solo para ti o que tal vez nunca llegues.

Cuando decidí venir a la estación, llegue acompañado de muchas personas y la espera era menos dolorosa, pero ahora muchos de los que en su momento acompañaron, se fueron con su amor otros decidieron abordar uno de esos tantos trenes y salir en búsqueda del suyo propio.

A mí alrededor, escucho voces de risas y felicidad. Sé que no debería sentir envidia, pero después de tanto, me es imposible evitar sentirme así, si te digo todo es porque no si de verdad estas por allí esperando por mí al igual que lo hago yo espero, me da miedo abandonar el lugar que he ocupado durante tanto tiempo, que llegues y yo no esté allí para recibirte con los brazos abiertos, no quiero sentir que todo el tiempo que he pasado esperando por ti, no valdrá de nada.

Hoy te escribo para decirte, que he decido tomar el riesgo de vivir un poco, crear historias que pueda contarte cuando decidas llegar a mí, he decidido dejar de tener miedo a vivir sin ti y como el mayor el regalo que me puedo hacer hacia mí, tomare un nuevo tren y ver hasta donde me lleve.

Por favor cuando leas esto, no estés triste por mí, solo espera un poco, se que te tomaste tu tiempo para llegar, pero no entiende no puedo seguir esperando solo por ti, seguramente tú tienes tus historias antes de llegar a mí, ahora te pido que me dejes vivir las mías y así cuando por fin nos conozcamos podamos compartir una historia en común, y esa sería la recompensa de la espera.

Que no importo cuanto te espere o cuando te tardaste, siempre estuve anhelando tu llegada.

Confesiones de una mente abandonadaWhere stories live. Discover now