Capítulo 2: Atrapado

13.7K 1.8K 681
                                    

La lluvia golpeaba su rostro, los truenos sonaban sobre él y el fuerte viento oprimía su agitado respirar. Lo único que podía ver era a la bestia batir sus alas mientras era llevado a través de los cielos a quien sabe dónde, las garras del dragón apretaban su costado y el dolor se expandía por el resto de su cuerpo.

El dragón disminuyo la altura hasta que pudo divisar el mar bajo de él, las fuertes olas se agitaban de un lugar a otro mientras los rayos se reflejaban en ella. Miro hacia adelante y una oscura isla se situaba en la cercanía, con velocidad entraron en una cueva donde la criatura lo arrojó sobre las duras rocas.

Giro con violencia por la pendiente, su abrigo se quedo atrapado en una piedra filosa quedando suspendido a unos metros del fondo de una fosa. Escucho como la tela se desgarraba y a los pocos segundos cayó al vacío. En la oscuridad del lugar, intento buscar una salida, pero la única era por la apertura de donde había caído. Intento escalar la pared con sus manos desnudas, pero un animal apareció frente a su rostro y con un fuerte grito se soltó, volviendo a tocar el duro suelo.

Aquel curioso animal, parecido a un mono, bajo por las paredes y se acerco con violencia y rudes, gruñéndole. Se apego a la pared con miedo encontrando con su mano una roca. La tomo entre sus dedos lastimados y la levanto decidido a lanzarla.

- No lo hagas idiota, solo lo enfadarás mas –habló una voz entre las paredes- Arroja la piedra –ordenó pero Izuku seguía decidido y con temor- ¡Hazlo! –la piedra toco el suelo mientras el pecoso levantaba sus manos rendido- No lo mires a los ojos y recuéstate, muéstrale tu cuello –el peliverde obedeció.

Cuando estuvo contra el frió y polvoriento suelo temblando de miedo, aquel animal se acerco con rapidez y mostró sus filosos dientes a unos centímetros de su cuello emitiendo un furioso gruñido. Con los ojos cerrados sentía la respiración en su rostro, para luego oír cómo se alejaba y trepaba las paredes con tanta facilidad, que lo envidio. Cansado se ergio apoyándose en las paredes, mientras una mirada seguía sus movimientos.

- ¿Quién eres? –preguntó aun con su respiración agitada observando a su alrededor, buscando un indicio de donde había provenido esa voz- ¿Te envió Todoroki a liberarme? –preguntó intentando pensar.

- No –respondió la voz cortante- No sé quién es él, ni me importa –dijeron cerca de él.

- Ayúdame, soy el hijo de un rey –comento con esperanza- Mi padre te recompensará –habló girando buscando alguna respuesta.

- No puedo ayudarte –dijo aquella voz masculina.

- ¿Eres un prisionero? –preguntó con tristeza cayendo sobre sus rodillas.

- No puedes escapar del dragón –comentó con un tono que le hizo perder las pocas esperanzas a Izuku.

- ¿Y qué era esa criatura? –habló mirando sus manos lastimadas- ¿Nos mantendrá aquí? –sus ojos esmeraldas estaban llenándose de lagrimas sin derramar.

- Si –esas palabras hicieron eco en el estrecho lugar y en su cabeza.

- ¿Dónde está el dragón? –murmuró con un leve temblor en su cuerpo.

- Durmiendo –dijo aquella voz- Es mejor no decir nada –comentó sin ninguna emoción.

- ¿Por qué estoy aquí? –preguntó con sus lagrimas deslizándose por sus mejillas- ¿Qué me sucederá? –apretó sus labios y contuvo un sollozo.

- Ya he dicho demasiado –soltó un quejido de impaciencia- Te dejaré solo ahora.

- ¡No! –entro en pánico- Habla conmigo, por favor quédate –se acerco a la pared con desesperación hasta que un dolor en su costado lo hizo inclinarse. Poso su mano en la herida y se recostó en el suelo.

I'm a dragon [KatsuDeku][COMPLETA]Where stories live. Discover now