Capítulo 6: Estancia

9.6K 1.4K 327
                                    

El príncipe suspiro mirando las gaviotas emprender vuelo, nunca había visto a su futuro esposo, en las fiestas que se celebraban en palacio, salia su nombre en una que otra conversación trivial, por lo que tener un sentimiento tan fuerte hacia el, lo tenían dudoso.

Agitó la cabeza para sacar esos pensamientos, no tenía que tener dudas. Si su amor hacía el era fuerte, Todoroki llegaría a la isla. Sin embargo, algo en las palabras de Katsuki sembró la curiosidad.

- Entonces, ¿Cómo llegaron los otros mata dragones? -se volteó cuando la briza agitó su corto cabello.

- El primer mata dragones dejo indicaciones de como llegar, pero aunque sepas el camino, necesitas mas que un mapa -respondió viendo las aguas azules- El mar es traicionero, la niebla te hace perder la orientación, sino te rindes en los primeros días de navegación puede que pierdas más que solo la cordura -pronunció alejándose de Izuku.

El pecoso proceso las palabras, debía tener esperanza, no se daría por vencido. Al observar el horizonte, sus ojos se fijaron en unas flores que crecían a sus pies, se agacho y las toco con la puntas de sus dedos para luego sacar un par y olfatearlas, acordándose de lo que decía su madre, aquellos recuerdos lo llenaron de tristeza.

Ante ese comportamiento extraño, que se quedara en completo silencio, el rubio cenizo lo observó intrigado al percatarse de como acercaba las flores a su rostro.

-¿Qué haces? –preguntó avanzando un par de pasos.

- Mi madre suele decir que cuando le das flores a alguien, la otra persona sabrá que lo amas. Es algo que ocurre entre dos personas –comentó conectando sus miradas esmeralda y rubí por unos instantes- Además dice que si arrojas flores al mar, quien quiera que sea la persona amada, podrá sentir tus sentimientos y entenderá que lo tienes en tus pensamientos –dijo arrojando la flor rosada y purpura a las aguas que poco a poco fueron arrastradas hacia el mar abierto.

- Entonces si lo que dices es cierto, tu prometido debería llegar –habló al lado del pecoso.

- El vendrá –afirmo el más bajo con determinación.

- Será mejor que te apresures -ordenó Katsuki caminando de vuelta- Esperaras a ese sujeto en el pozo - comentó acercándose a la pared rocosa.

-¿Quieres que vaya a ese lugar de nuevo? -preguntó incrédulo- Kacchan ¿Y qué pasa si aún no ha zarpado? -caminó siguiendo los pasos ajenos.

- Si es asi, será una larga espera -bramo cuando su herida de la espalda se volvía abrir, se recargo en una roca y sintió como algo de sangre se deslizaba por sus músculos- Mierda -gruñó ante el dolor.

-¡Kacchan! -nombró preocupado acortando la distancia entre los dos.

- ¡No te acerques ni me toques! -gruñó el rubio cenizo mirándolo con intensidad- Solo ve al maldito pozo, ¿Acaso no lo entiendes? -mascullo entre dientes.

- No es eso Kacchan -respondió con calma- No puedo dejarte así -observó la herida preocupado.

- Vete -pronunció sentándose en el suelo- Estaré bien, no me aproblema estar solo -comentó viendo como el peliverde se acercaba y se ganaba frente suyo.

- Esa es una mentira -habló con una sonrisa ante la cara algo sorprendida del contrario- Si te gustara estar solo no me habrías abrigado con esas mantas -comentó arreglándose unos mechones de cabello que le molestaban en su cara.

- Debias ser bastante Deku -pronunció Katsuki- El dragón puede escapar en cualquier minuto -habló mientras se ponía de pie.

- Si así fuera, ¿Por qué no lo ha hecho? -preguntó ladeando su cabeza, en donde el sol iluminó su rostro mostrando así, mas aun sus pecas.

I'm a dragon [KatsuDeku][COMPLETA]Where stories live. Discover now