Capítulo 9: Confusión

8.4K 1.3K 489
                                    

La oscuridad poco a poco cayó sobre ellos como un manto silencioso y expectante de la acción de cada uno. Katsuki continuó moviendo su mano para alcanzar la mejilla ajena, entre tanto el de cabellos verdosos se sonrojaba con violencia ante la cercanía del cuerpo esculpido que la tenue luz de la luna dejaba a su vista, respiró profundamente y levantó la mirada, que había bajado hace unos segundos, para toparse con los ojos rubí que reflejaban parcialmente la luna. Nunca había visto algo tan hermosos como esos orbes. Quería decir algo pero ni su mente ni sus labios reaccionaron, tal vez no había nada que decir. 

Su corazón latía deprisa, su mano tocó la mejilla de Izuku, la cual estaba fría al tacto y con su pulgar trazó algunas pecas que podía divisar con la poca luz. En su interior el dragón aclamaba por salir, su pecho quemaba pero intentó dejar la incomodidad de lado, delante suyo tenía algo que captaba su completa atención.

La mano del rubio cenizo era cálida, quería tocarlo de la misma manera pero recordó la advertencia sobre su toque, la bestia podía ser liberada. Suspiro y dejo que aquella temperatura recorriera su cuerpo, cerro los ojos unos instantes para luego abrirlos y encontrarse a unos pocos centímetros del rostro ajeno.

Sentía su respiración tan cerca, sus latidos se apresuraron y cuando sus labios se tocaron sintió que sus piernas se volvían mas débiles y sucumbían a la sensación. Fue un toque leve y suave, una caricia que le transmitió un sin fin de sentimientos que su cabeza no procesaba.

Cuando se apartaron el frío viento hizo extrañar la cercanía de sus cuerpos. El príncipe, que estaba con la mirada baja, sonreía y se llevaba una mano a sus labios, con la respiración agitada elevó sus ojos esmeraldas para divisar el rostro contrario.

Quedó helado cuando observó como los ojos rubí brillaban y las pequeñas llamas se extendían por el pecho de Katsuki, el cual retrocedió con violencia mientras de sus manos salían algunas chispas que eran movidas por el viento. Este vio el pánico y miedo en los ojos ajenos, no dijo absolutamente nada y solo se alejo lo mas rápido posible para manejar aquella bestia que desgarraba su interior para poder salir.

Izuku quedó ahí de pie con el frío invadiéndolo, sus esmeraldas observaron como esa persona que lo había hecho sentí esa calidez y suavidad, se alejaba para ni siquiera mirar atrás. Abrazándose a si mismo, camino hacía la estancia para descansar. En el lugar, se sentó en la improvisada cama y pensó en lo ocurrido.

No debió haber pasado, por los dioses,  el se iba a casar. Su vida estaría ligada a Todoroki, se tendría que mudar de su palacio a las lejanas tierra de su esposo. Todo estaba planificado desde hace años, mejor dicho desde que eran niños, no podía darle la espalda a lo que su padre quería.

Sollozo mientras a lo lejos escuchaba los ecos del gruñido del dragón. Su cuerpo tembló y se decía a si mismo que la criatura no llegaría a él o que Katsuki no lo lastimaría, había algo en el que lo atraía pero su miedo a la criatura suprimía el afecto que crecía dentro de el.

Sacudió la cabeza para despejarla, no podía querer a nadie, solo a su prometido. Cerró sus ojos en un intento de quedarse dormido, con los ojos rubí en su mente y la suavidad de sus labios, sucumbió al cansancio.

La luna parcialmente iluminada adornaba el cielo junto a las estrellas que brillaban a su alrededor, Izuku, quien yacía durmiendo plácidamente entre las suaves mantas, sintió una suave pero fría brisa sobre su cuerpo provocando que despertara de un salto. La oscura noche se presento frente a él, se irguió somnoliento arreglando en algo su desordenado cabello, desplazo las sabanas lejos de su cuerpo para levantarse con incertidumbre. Su intuición le decía que no saliera de ahí, pero su curiosidad era mas grande.

- ¿Kacchan? –nombró en caso que él fuera el responsable de su despertar- ¿Estas ahí?- preguntó.

No escucho respuesta, solo un profundo silencio mientras guiaba sus pasos hacía la salida de la estancia. Paso por el estrello pasillo levemente visible por la luz de la luna en donde las sombras daban el aspecto de querer arrastrarlo hacia las profundidades, pero no se rindió al miedo ni a las mil cosas que pasaban por su cabeza. Caminó hasta llegar a la cima y con rapidez fue a buscar a Katsuki, pero no lo halló, dudoso miro por los alrededores intentando hallar alguna presencia.

I'm a dragon [KatsuDeku][COMPLETA]Where stories live. Discover now