Capítulo 11:Canción

8.6K 1.4K 940
                                    

El mar era traicionero y peligroso, Izuku lo sabía, aun así aferrado a la bolsa donde tenía las pocas pertenencias que había guardado, procuró de mantenerse positivo ante la espesa niebla que hacia borroso su camino. Unos momentos atrás estudió el mapa con el cual contaba y, más sus conocimientos de navegación, debería estar en buen camino. Cuando empezó a anochecer y al caer la temperatura, se abrigó con una manta mientras escuchaba el suave toque de las olas contra la embarcación, llevándolo a un estado de somnolencia.

- Príncipe Todoroki, estar tantos días con las velas izadas en medio de la niebla, es una muerte segura –comento la mujer de pelo oscuro- Si usamos los remos podremos encontrar el camino de vuelta –se giro para observar al hombre.

- No volveremos –comentó el bicolor antes de que el barco se sacudiera con violencia.

- Otra vez rocas, ¡maldita niebla! –habló Momo observando hacia las aguas- Deberíamos volver –dijo acercándose al príncipe.

- Le prometí al rey Toshinori que recuperaría a su hijo –dijo con calma- Le di mi palabra, además será mi suegro –dijo observando el cielo nocturno.

- Pero hemos seguido las indicaciones y aun nada –increpó la mujer.

Antes que Todoroki pudiera decir algo, el oscuro e impenetrable cielo fue iluminado por unas brillantes luces, aquellos colores alcanzaban una gran distancia para después irse desvaneciendo a medida que bajaba. La tripulación sorprendida se acercó a la proa.

- ¡Dragón! –gritó un hombre sacando su espada pero el príncipe detuvo a quienes intentaban hacer lo mismo.

- ¡No es el dragón! –habló con claridad divisando con la tenue luz un barco a la lejanía- Es una señal –comentó antes de ordenar a sus hombres cambiar la dirección, a los poco minutos al estar cerca de la embarcación se dio cuenta de quien la navegaba –Príncipe Izuku –nombró.

El pecoso antes de sucumbir al sueño aprovecho de usar una señal en la espesa niebla, si un barco estaba cerca seguro lo verían. A los pocos minutos una gran barco se acercaba a su pequeño bote, grande fue la sorpresa al reconocer al príncipe Todoroki, quien lo ayudo a subir a la embarcación y lo envolvió en una gruesa manta para capear el frío que se colaba por su ropa. Aunque nunca se habían hablado, parecía una persona amable y preocupada por sus hombres, luego de ayudarlo le pregunto con cordialidad que había pasado y como había llegado ahí.

- Cuando el dragón me llevó, quedamos atrapados en una tormenta, la lluvia y el viento eran implacables por lo que se estrelló contra las rocas –narró la mentirá que había estado pensando durante su viaje, protegería a Kacchan a su manera- Quede atrapado solo en una isla –comentó ante la mirada de la tripulación- Habían restos de naufragios y entre ellos encontré el bote –concluyó abrazándose a sí mismo para desviar sus ojos esmeraldas al mar.

- Me alegró que te encuentres bien –habló el bicolor acercándose a él.

- Gracias por venir a buscarme –dijo volteándose para mirar su rostro, quedo unos segundos esperando alguna reacción de su corazón pero no ocurrió nada.

- Príncipe Izuku –nombraron a su espalda y al girarse se encontró con una mujer de cabellos negros- Me alegro que esté a salvo pero debemos ir a la isla –pronunció creando un leve pánico en el pecoso- Se que será difícil pero debemos hacerlo para asegurarnos que el dragón no esté –habló observándolo y luego a Todoroki.

- No hace falta, el dragón esta muerto –dijo Izuku con toda la seguridad que podía transmitir en ese momento.

- ¿Pero cómo? –preguntó la mujer con sorpresa.

I'm a dragon [KatsuDeku][COMPLETA]Onde histórias criam vida. Descubra agora