~ 4 ~

711 139 45
                                    


Entro de nuevo al hospital con una boba sonrisa. En su mochila llevaba una carpeta llena de dibujos que los niños le regalaron. No entendía de que se trataban varios de esos dibujos, pero que importaba, lo hicieron para regalárselo a él, así que estaban hechos con mucho cariño y esfuerzo.


Cuando llego a la consulta de Jun, toco la puerta y nadie respondía. Toco de nuevo, pero nada. Trato de abrir la puerta, pero estaba con seguro. Eso borro su sonrisa.


- Disculpe ¿Está buscando al doctor Wen? – Levanto la cabeza en dirección a una enfermera. Esta se sonrojo un poco al ver que el atractivo de ese hombre podía igualar sin problemas al del pediatra por el que muchas se volvían locas – E-El doctor se encuentra afuera en las mesas rodeada de árboles – Logro decir, a lo que Jeonghan agradeció y se encamino con rapidez al lugar.


Estaba preocupado, no esperaba que salieran de ese lugar. El pobre debería estar tenso con todas las cosas desconocidas que hay. Cuando llego a esa zona, había muy poca gente porque ya no era hora de almuerzo y hacia demasiado frió como para estar ahí. Pero la enfermera estaba en lo cierto, Jun estaba ahí.


- ¡¿Por qué mierda estas solo?! – Alzo la voz con algo de pánico al aun no estar muy cerca. El chino salto del susto y se giró con rapidez, haciéndole señas de que guardara silencio. Confundido llego a su lado.


- No estoy solo, ahí está Joshua – Indico hacia las ramas de árbol. A Jeonghan casi se le salen los ojos al ver al caballero trepar el gran árbol. Este parecía muy concentrado, pues no escucho su grito. Con una fría expresión miro a su amigo, quien tenía una amplia sonrisa de orgullo mientras miraba al hombre escalar.


- Junsito, ¿Podrías explicarme por qué Joshua está escalando un maldito árbol? – El rubio se tensó al notar la sed de sangre de su amigo, así que algo nervioso, abrió y cerro la boca varias veces.


- H-Habíamos salido porque le incomoda un poco el encierro, y que, de hecho, le encanta la naturaleza. Pero al llegar aquí, escuchamos unos sonidos raros, que resultó ser un pajarito piar. Dedujimos que se cayó de su nido, aunque la verdad es que no estaba herido. Quizás la nieve amortiguo la caída – Explico al final con mayor calma al ver que Jeonghan se conmovió por el animalito – Así que Joshua decidió devolverlo con su familia – El castaño suspiro y levanto la mirada, frunciendo el ceño por la preocupación. La última vez que vio a alguien escalar un árbol, fue al idiota de Seungcheol luego de que bebieron mucho.


Ambos estaban atentos a cada movimiento del pelinegro, quien se movia con tanta naturalidad que hacia parecer fácil el escalar un árbol. Noto que se detuvo en cierto punto y algunas hojas cayeron por el movimiento.


- ¡Doctor Wen, el pajarito ya volvió con su familia! – Lo escucharon alzar la voz, sonando muy feliz.


- ¡Entonces baja ahora mismo! – Grito de vuelta Jeonghan, incomodo con no tenerlo al alcance para ayudarlo en lo que necesitara.


- ¿Maestro Yoon? ¿Ya volvió? – Noto la emoción en su voz y que se asomó entre las ramas, haciendo que casi se le saliera el alma al coreano por el susto de que se cayera. El pelinegro sonrió como un niño feliz al verlo y con mucha agilidad, bajo en menor tiempo del que se demoró en subir, probablemente porque en esa situación tenía que cuidar del pajarito.

Knight or Gentleman (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora