~ 8 ~

677 128 41
                                    


Se sentía vacío y frío a pesar de estar bajo todas sus mantas en su cama.

Estaba tan triste que podría seguir llorando, pero parecía que sus lagrimales se habían secado, porque ahora solo estaban hinchados e irritados, mirando a nada en especifico.


No había parado de llorar mientras preparaba esa comida pensando en Joshua, la cual quedo asquerosamente deliciosa. ¿Qué expresión habría puesto al probarla? Odiaba preguntarse eso, pues lo ponía más sensible.


A pesar de no ser gran fan de los dulces, trataba de comerse todos los que había comprado, llorando y arrugando su cara al ser algunos demasiado dulces.


Por eso, ahora su cama estaba rodeada de envoltorios coloridos y tazas con marcas de café al tener pereza de lavarlas.


Algunos días en los que hubo tormenta eléctrica, estaba como un paranoico asomado en su balcón, esperando que volviera a aparecer su caballero, pero solo acabo congelándose y sentir su corazón doler.


Ya habían pasado tres o cuatro días, ¿O quizás eran más? No sabría decirlo, porque había dormido mucho. Pero empezaba a odiar eso, ya que siempre terminaba soñando con Joshua así que al despertar, la tristeza y la soledad parecían golpearlo con fuerza.


Se removió incomodo en su cama al moverse un poco y sentir más frío, pero que al volver a la posición en la que estaba antes,  esta ya no era tan cálida. Era tan frustrante.


Recordó que ese mismo día en que apareció la bruja, angustiado empezó a revisar las fotografías que le había tomado, o se habían tomado juntos. Pero Joshua no estaba. Habia desaparecido de todas las fotos que había tomado, apareciendo Jeonghan solo o el paisaje sin ese alegre caballero de ojos azules.


Eso le hizo entrar en pánico, asustándolo con que se había vuelto loco. Pero luego de desesperarse y seguir llorando con mayor miedo, se detuvo a razonar.


Los maceteros con sus plantas medicinales seguían ahí, al igual que ese par de guantes extras que tuvo que comprar debido a que las manos de Joshua eran más grandes y algunos libros con imágenes especiales para niños que le había prestado. Eran evidencias de que el caballero estuvo ahí.


También, unos días después Jun le pregunto cómo estaba Joshua, demostrando que también otros humanos lo recordaban y a pesar de que había borrado los mensajes enviados a Seungcheol, este igual unos días le pidió a cambio de uno de los todos favores que le debía, que le presentara a alguien. Vagamente y con pocas de las energías que tenía, le conto a su amigo chino que había vuelto a su hogar, sin dar más explicaciones.


Solo se levantaba para ir al baño, comer un poco y regar las plantas, pues si morían, con ellas lo hacia el esfuerzo y amor que les dedico Joshua, además de la pasión por la naturaleza que le había contagiado el caballero a lo largo de esas semanas.


Su celular vibro bastante tiempo, pero no tenía energías para sacar su mano de debajo de las mantas, así que decidió ignorarlo y cerrar sus ojos con calma. Empezó a enojarse cuando no paraba. Penso en contestarlo cuando al fin se detuvo, así que se frustro mucho.

Knight or Gentleman (JIHAN)Where stories live. Discover now