~ 9 ~

763 138 75
                                    


El hombre tenia un brillante cabello negro que al igual que su piel, lucia tan suave al tacto que daban ganas de tocarlo. Estaba algo peinado y lucia tan inexplicablemente abrazable con ese traje gris, debajo vistiendo un suéter amarillo y  tenia una bufanda roja rodeando su cuello. Sus ojos se encontraron, descubriendo que también eran grandes y expresivos, pero de un color chocolate. Le regalo una pequeña sonrisa a Jeonghan al ya estar frente suyo, con la niña en brazos,


- Buenas tardes – Su voz era melodiosa y suave. Jeonghan se abofeteo mentalmente.


- Bienvenidos – Se puso de pie de inmediato, maldiciendo el encontrarse tan distraído que no los recibió como debía, pero es que le incomodaba esa opresión en su pecho al ver alguien tan similar a Joshua - ¿Quién es esta adorable niña? – Pregunto con curiosidad, queriendo distraerse de sus pensamientos sobre el caballero. Se fijo en la adorable niña de entre tres y cuatro años, que tenía algunos rasgos occidentales y cabellos de tono rubio oscuro.


- Sofía – Dijo con orgullo la niña, señalándose a sí misma. El de cabello negro asintió con orgullo. Jeonghan trago saliva pesado, sintiéndose confuso por esa sonrisa que pareció también llegar a sus ojos.


- Me presento, Sofía, soy el maestro Hannie – Dijo con cariño, poniéndose de pie para hacer una reverencia a la niña con educación, sacándole una adorable risa.


- Caballero, igual que Soo – Murmuro con emoción la niña, girándose para ver al adulto que la cargaba, apoyando sus manos enguantadas en las mejillas del de cabello negro. Este le sonrió ampliamente, asintiendo ante las palabras de la niña.


Al estar de pie, se fijó también en que el hombre no era tan alto como Joshua, sino que era de su misma altura. Se regañó mentalmente, prometiendo no seguir comparando al adorable hombre con el caballero de ojos azules.


- Disculpe, "maestro Hannie", ¿Podría enseñarme la guardería? Me recomendaron este lugar, pero quiero asegurarme de si mi bebé estará bien aquí – Mierda. Ese hombre era jodidamente adorable. Conto hasta diez y asintió con una amable sonrisa.


- No se preocupe, entiendo que quiera lo mejor para ella. Acompáñenme, y por cierto, mi nombre es Yoon Jeonghan – Con calma lo guió por el recinto, indicándole donde estaba cada cosa, todos los juguetes y la rutina que aplicaban a los niños, el tipo de alimentos que les daban y cuanto se esforzaban en darles una correcta base a los infantes para que crezcan correctamente. El hombre de traje había preguntado por la mitad de aquellas cosas, reflejando lo perfeccionista y preocupado que estaba por su hija, dándole un aire de hombre responsable y muy paternal. Joder, era perfecto.


- Debo decir que estoy sorprendido, me encanto, ¿A ti te gusto, Sofí? – Cambio su tono a uno cargado de cariño al referirse a la niña, quien emocionada asintió. Jeonghan ahora odiaba la regla que el mismo se impuso de no meterse con padres de algún niño que cuido.


- ¡Todo es mu bonito! Muchos colores y juguetes, y hombre mu bonito – Decía muy sonriente, haciendo reír a los adultos cuando se refirió a Jeonghan como "hombre muy bonito".


- Si, opino lo mismo que tu – El castaño se esforzó en no leer entre líneas - ¿Puedo inscribirla ahora mismo? – Pregunto con interés, haciendo una alegre expresión cuando el maestro asintió. Llegaron de nuevo a la recepción de la guardería, donde tomo asiento para encargarse de llenar la información necesaria para el papeleo.

Knight or Gentleman (JIHAN)Where stories live. Discover now