~ 6 ~

703 129 18
                                    


Luego de esa salida, decidieron ir a muchos otros parques o zonas naturales que hubieran a menos de dos horas de distancia, decidiendo de paso comer afuera y probar distintas cosas.


Jeonghan se sentía como un niño, contagiado por la energía y alegría de Joshua. No era necesario lo material para hacerlos sonreír, tan solo ir juntos a ver los pequeños puntos verdes en medio de aquel gris lugar.


Ya no dudaba de que existía la magia, pues esta existía en Joshua, porque no podía explicar cómo lograba iluminar todo a su alrededor con solo sonreír.


Ese día habían ido a uno que quedaba más lejos, así que cuando iban de vuelta, ya había oscurecido. Las calles estaban más solitarias y silenciosas, pero igual iban de la mano. Jeonghan no quería pensar mucho en ello, tan solo se limitaba a decir que se sentía más tranquilo de esa forma.


- ¿Por qué nunca se pueden ver bien las estrellas? ¿Acaso siempre son opacadas por las nubes? – Joshua cuestiono con tristeza al levantar su mirada al oscuro cielo – Solo a veces veo unos puntos brillantes, como ese – Apunto a lo que vio, pero cuando este se movió de repente, se confundió.


- Eso es un helicóptero. Piensa en ellos como carretas que vuelan alto y tienen luces para no chocar entre ellos – Explico vagamente, sabiendo que preguntaría sobre ello. Joshua asintió, aun algo decepcionado por no ver el firmamento – No se ven las estrellas porque la ciudad produce tanta luz por si misma, que opaca las de arriba – No estaba seguro de si el caballero entendió su explicación, pero al menos no pregunto más.


Dieron unos pasos más, cuando el sonido de unas voces interrumpió el cómodo silencio. A los segundos tras una esquina, aparecieron dos señores mayores que se reían muy fuerte mientras bebían.


- ¡Oh! ¿Qué hacen fuera con este frió? – Cuestiono uno de los hombres, hipando al terminar de hablar. Jeonghan frunció el ceño cuando también empezaron a caminar en su dirección.


- ¿No tienen algo de dinero? Ya casi se nos acaban las botellas – Dijo el otro con una triste expresión, agitando la botella que tenía menos de la mitad.


Joshua quería decir algo, pero Jeonghan le susurro "ignóralos". Intentaron pasar de largo, pero los hombres se pusieron en medio.


- ¿Acaso no les enseñaron a respetar a sus mayores? – Se quejó el de barba.


- Solo preguntamos si tienen dinero, no creo que sea tan difícil de contestar – Hablo el otro, arrastrando las palabras.


- No, no tenemos dinero – Respondió al fin Jeonghan con fastidio, intentando pasar, pero los hombres seguían interponiéndose.


- ¿En serio? ¿Cómo no vas a tener dinero? – Sonaba molesto el hombre.


- Sean buenos niños y dennos algo para comprar más – El castaño se presionó el puente de la nariz con sus dedos, intentando tener paciencia.

Knight or Gentleman (JIHAN)Where stories live. Discover now