~ 7 ~

710 133 47
                                    


Habían pasado varios días más, donde saciaba la curiosidad del de pelo negro como podía.


Ya le había enseñado varias cosas, pero ahora quería mostrarle algo que le fascinaba: La gastronomía.


Era bueno cocinando, pero era muy perezoso y le gustaba de vez en cuando probar distintas cosas que quizás acababan mal. Por el momento le había dado a probar varias cosas algo sencillas ya que quería focalizarse en enseñarle otras cosas, pero como estas ya estaban acabándose, era un buen momento para centrarse en comida más preparada y deliciosa.


Luego de revisar unas recetas en internet, tipos de chocolates y dulces de los que no solía interesarse mucho, cerro su portátil y se puso de pie.


- Shua, saldré a encargarme de algo – Informo vagamente mientras se abrigaba. El de cabello negro dejo de apreciar los brotes que relucían en los maceteros para mirar al mayor.


- Te acompaño – Rápidamente se encamino a buscar ropa para salir.


- No, voy solo – Lo detuvo con rapidez. Cuando el menor se giró, vio tristeza reflejada en esos azules ojos.


- ¿Por qué no puedo acompañarle? – Se quejó como un niño pequeño, haciendo un adorable puchero. Jeonghan sonrió algo triste y se acercó a acariciarle su cabello que ya empezaba a ser más suave, pero aún mantenía la rigidez de siempre.


- Lo siento, pero tengo que hacer esto solo, por lo que debes cuidar la casa por mí – El castaño se sorprendió cuando fue abrazado repentinamente por el más alto, quedando extasiado por la calidez del cuerpo de Joshua rodearlo como si de una estufa enorme se tratara. Odiaba sentirse tan cómodo y bien entre sus brazos, principalmente porque lo tentaban a quedarse y no salir a lo que debía.


Correspondió el abrazo con cariño para luego separarse, dándole una sonrisa para tranquilizarlo – No es justo, también quiero salir – Dijo Joshua mientras miraba el suelo, dando un aspecto más triste.


- No te preocupes, vuelvo pronto. Te prometo que un día de estos te llevare a otro lugar interesante. Nos vemos – Le dio unas suaves palmaditas en su mejilla para luego tomar sus llaves y salir, escuchando un suave "Cuídate" salir de los labios del caballero. Quizas deberian hacer un viaje más elaborado, viajando a otros lados y quedarse en un hotel. Más tarde lo pensaría mejor.


Con emoción se encamino a la tienda a comprar víveres. Tenia una receta en mente y una gran lista de dulces que quería darle a probar, pues lo poco que le había dado de comer, este los describía como "Un manjar digno de reyes". Joshua solía ser muy exagerado ante ciertos temas.


Eligió cuidadosamente cada cosa, sonriendo al solo imaginarse la expresión de emoción del caballero de ojos azules. Compro todo y al ya ir de vuelta a casa, noto que había comprado mucho, pero solo son detalles. Por otro lado, se alegró de que iba a preparar un plato caliente, pues el día estaba más frió y nublado que los días anteriores. Que mejor combinación. Quizás después podían ver alguna película bajo las mantas mientras bebían café y comían los dulces que compro.

Knight or Gentleman (JIHAN)Onde histórias criam vida. Descubra agora