- Joshua -

779 119 36
                                    


La bruja se sentía una persona horrible.


La culpa la carcomía.


Observaba con mucha preocupación al caballero que aún no despertaba, estando recostado en la suave cama llena de almohadones que tenía.


Noto el dolor en la expresión de Jeonghan cuando le informo que se lo iba a llevar, pero no era lo correcto dejarlo en una época diferente, pues alteraría cosas en la que la humanidad no debe interferir, en ese algo superior que rige al mundo para mantener el equilibrio necesario para que coexista lo esencial del mundo, tal como la vida y la muerte.


Lo único que pudo hacer por Jeonghan, quien heredo su alma al esta volver a un cuerpo mortal, era dejar su memoria intacta, pues podía tomar aquella experiencia para aprender y crecer como persona. Considero borrársela para olvidar su dolor, pero ya era suficiente con tener que quitársela al caballero de ojos azules, pues sabía demasiado de un futuro muy lejano, con tecnología aun inalcanzable. Si este trataba de recrear algunas de esas cosas en la época actual, quizás cuanto se alteraría la historia.


Peino sus cabellos de tono carbón, para finalmente ponerse de pie e ir a preparar algo de comer. Ahora estaba en una pequeña casa de madera.


Odiaba las cuevas, pero cuando le dijeron que encontraría a su destinado estando en una y con un clima incontrolable que azotaba la tierra, se internó en una. El primer error que cometió fue emocionarse ante eso y provocarlo con ayuda de su magia, en donde al ser forzado, el primer encuentro entre ellos fue negativo. Provocando un segundo error por su parte de enojarse y usar un hechizo prohibido sobre su caballero.


Estaba tan avergonzada. Realmente deseaba que Jeonghan por su lado encontrara pronto a su destinado, sin forzarlo como ella, para que fuera feliz desde un inicio.


Cuando quiso ir a buscar especias a una habitación al lado de en la que se encontraba el hombre, se detuvo en la puerta al escuchar el sonido metálico de su armadura al moverse.


- ¡Jeon...! – Se sentó de golpe el caballero, respirando agitadamente como si se hubiera estado ahogando. La bruja se asustó y alarmo, acercándose de inmediato al alterado hombre, quien confundido, se cubrió la boca, tratando de descifrar que quiso decir.


- Shh, calma, cierra los ojos e imagina el sonido de las olas golpear suavemente la arena y los pájaros cantar – Cubrió con suavidad sus ojos y hablo con un tono gentil. Aprovecho de secar las lágrimas que cayeron por las mejillas de este. 


El caballero en medio de su crisis, obedeció, esperando que de esa forma desapareciera esa horrible presión en su pecho. La bruja al ver que por sí mismo ya se estaba calmando, rápidamente fue a buscar unas flores de lavanda para traer a la habitación, esperando que su dulce aroma relajara más al caballero.


Al lograr respirar regularmente, Joshua decidió abrir sus ojos, frunciendo sus cejas por el lugar en el que se encontraba, pues no lo reconocía. Sus ojos en cuanto notaron a la mujer que estaba a un lado de su cama, no pudo despegarlos de su tímida y preocupada expresión.

Knight or Gentleman (JIHAN)Where stories live. Discover now