F.O.U.R

1.9K 206 43
                                    

[Promesas]

Desperté al no sentir más sueño, me sentía un poco mareada por los efectos del cloroformo, pero aún así abrí mis ojos, al abrirlos pude notar que todo estaba más oscuro y lo poco que se veía era por la luz tenue que nos ofrecía una fogata, además de que esta nos daba calor a pesar de que esta lloviendo.

Ya no sentía el dolor pulsante que tenía en mi espalda, aun dolía pero era un dolor soportable, me senté y pude notar que de nuevo tenía el buzo de Jackson, supuse que me lo había colocado Yoongi, el cual estaba sentado a la orilla de la cueva.

Por lo que pude ver tenía frio, pues apenas llevaba una camiseta negra con un pantalón militar y sabía que por la lluvia le provocaba aún más frio.

Me levante silenciosamente y me dirigí a la mochila mía donde también traía otro buzo de Jackson, el cual me había adueñado, sabía que al igual que el que tenía puesto daba el calor suficiente para no morir de hipotermia, me acerque a el lentamente y luego le coloco el buzo en los hombros para que se lo colocara.

Yg-¡Oh! Ya has despertado -aseguro-que es esto-dijo quitándose el buzo de los hombros y mirándolo.

Al ver aquel buzo sus ojos se iluminaron de inmediato y sin decir palabra alguna, se lo coloco rápidamente.

Yg-Wow, realmente te lo agradezco mucho, aquí hace demasiado frio y no tenía con que abrigarme-me sonrió.

-Somos compañeros de supervivencia, tenemos que cuidarnos mutuamente-le devolví la sonrisa.

Yg-Por cierto, ¿ya estas mejor?-Asentí.

-Aun duele pero nada que no aguante-dije sentándome más cerca del fuego.

Yg-Es sorprendente que hayas sobrevivido un accidente de avión.

-Lo sé-dije pensativa-Tengo hambre-dije en un susurro.

Yg-¿Quieres pescado?-dijo al escuchar lo que dije.

-No gracias, de hecho tengo medio sándwich en mi bolso-dije llendo por el para luego regresar a sentarme.

Empecé a comer, con la primera mordida me llego el delicioso sabor del sándwich, tenía un gran pedazo, ya que en la mañana no había querido comer tanto.

Por un momento mi mirada se centro en Yoongi, quien tenía sus ojos clavados en el sándwich, hasta vi como se humedecida sus labios, en ese momento me puse a pensar sobre que el hace mucho tiempo no había probado el sabor de un sándwich y tal vez tuviera hambre.

Le di la última mordida y luego estire mi mano con el sándwich hacía Yoongi, a lo que el me miro sorprendido.

-Debes de tener hambre, ya estoy llena, por favor recibeme y come un poco de mi sándwich-dije con mi mano todavía estirada hacía el, titubeo un rato pero luego me recibió el sándwich.

Yg-¡Gracias!-dijo y mordió el sándwich, pude ver la satisfacción en su cara a lo que yo solo pude sonreír.

-Por cierto, ¿cómo es que tienes todo esto en este lugar?-dije mirando alrededor.

Yg-Lo tenía en mi barco-dijo con su boca llena de comida.

-¿Barco?, ¿Cómo fue que llegaste aquí?

Yg-Cierto, te prometí contarte sobre mi-dijo y dio la ultima mordida a lo que quedaba del sándwich y se limpio las manos-Estaba de paseo con mis amigos en Japón, Seoho y Junwa, un día estábamos aburridos en el hotel y veíamos televisión, entonces salió un comercial donde alquilaban barcos cerca de donde estabamos, Seoho sabía manejarlos así que decidimos ir a dar un paseo de una semana en uno, de un día otros estábamos en el océano disfrutando nuestras vacaciones, el barco era realmente cómodo y nos divertimos mucho allí, pasaron tres días en el barco y Seoho vio que algo raro le estaba pasando a este, decidimos regresar al instante, mientras regresabamos esta isla se nos cruzo en frente, y para mala suerte de nosotros nuestro barco se quedo sin gasolina, así que chocamos en esta isla-suspiro.

-Entonces que paso con tus amigos-dije extrañada y confundida.

Yg-No he llegado a esa parte de la historia-dijo mirando a la fogata detenidamente-Los tres decidimos bajar a tratar de buscar ayuda, yo era el menor de los tres, así que ellos iban al frente de mi "tratando de protegerme", no nos alejamos tanto de la orilla de mar hasta que vimos algo que nos dejo horrorizados.

-¿Qué era?-dije curiosa.

Yg-Un cuerpo de una persona sangrando-lo mire horrorizada-Los chicos y yo nos asustamos tanto que gritamos, entonces llamamos la atención de esos monstruos-lo mire asustada y confundida.

-¿Cuáles monstruos?-lo mire fijamente.

Yg-Esta isla esta llena de ellos, son personas que sobrevivieron a una bomba nuclear, fueron afectados por la radiación de ella y se convirtieron en monstruos, su aspecto es parecido al de un zombie, son bastante estupidos si no tienen una presa, pero si la tienen pueden transformarse en un ser razonable, el mismísimos demonio, y eso no es lo peor de todo.

-¿Qué es entonces?-dije atemorizada.

Yg-Sus presas... Son humanos... Ellos son caníbales-lo mire sorprendida.

-¿Tus amigos?...-Dije ya sabiendo la respuesta.

Yg-Si... Llamamos la atención de ellos, se vinieron encima de nosotros Seoho y JunWa me gritaron que corriera, lo hice, empece a correr hacia el barco, en una parte de camino voltee a mirarlos, vi como muchos de ellos se le lanzaban encima y como los mordían desgarrandole la piel, ellos me protegieron hasta el final y yo fui un cobarde al no ayudarlos-dijo derramado algunas lágrimas-Trate de arrancar el barco, pero obviamente por la falta de gasolina no lo hizo, estuve una semana en el hasta que se me acabo la comida, me di cuenta de que si seguía ahí moriría de hambre, empaque lo necesario y salí del barco, luego empecé mi vida aquí, he logrado mantenerme bien aquí, incluso se como despistar y matar a esos bastardos... dos largos años llevo aquí-lo mire sorprendida.

-Wow, llevas mucho tiempo aquí y solo, pero ahora yo estaré contigo, te prometo que saldremos juntos de esta-le sonreí.

Yg-Es una promesa doble, regresaremos a Corea juntos, te lo prometo-me sonrió.

Continuara...

No me gusto tanto este capitulo, pero aún así espero que lo disfruten y les guste.

El Bosque Caníbal ~M.YgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora