N.I.N.E

1.6K 162 63
                                    

[Escape]

Había llegado el día, el día en el que sería nuestro plan escape, al fin nos iríamos de ese infierno.

No podía mentir, estaba inmensamente feliz, pero, esa felicidad la rebasaba el miedo, no sabía con certeza si lo lograríamos, si el barco funcionaría, si aún estaba el cuerpo de Jackson en el avión y lo más importante, si al amanecer aún estaríamos con vida.

Todo estaba listo, nuestras maletas, nuestros cuchillos y el balde junto a las botellas que estaban llenas de agua por si nos daba sed en el camino, solo esperábamos sentados en la orilla de la cueva que el crepúsculo estuviera cerca.

Yg-Realmente te sientes bien, tu espalda ya no duele, ¿cierto?-me miro y yo asenti.

-Estoy completamente bien Yoongi, no tienes porque preocuparte por mi-el asintió y sonrió, de nuevo volvimos nuestra atención al cielo.

Dirigí mi mirada alrededor de la cueva, dejábamos muchas cosas, cosas necesarias e innecesarias, la nevera, la madera, las bolsas de dormir y otras más, pero realmente no nos importaba mucho.

Con nuestra atención en el cielo vimos como este se empezaba a tornar de un color anaranjado claro, era nuestra señal, teníamos que salir de allí.

Los dos sin decir palabra alguna nos levantamos y nos colocamos nuestras maletas, nuestros cuchillos y Yoongi el balde.

Yoongi fue el primero en salir y bajar de la cueva, en su cara se le notaba su seriedad y su decisión al hacer esto, mientras que yo dude mucho en salir de la cueva, estaba demasiado insegura y asustada, pero no podía dejar que el miedo me ganara, si me quedaba aquí terminaría siendo la cena de esos monstruos.

Después de un mínimo momento de titubear baje de la cueva, tenía que admitir que sentía una gran nostalgia al dejarla pero tenía que irme.

Yoongi me vigilaba desde el suelo, colocando cuidado de que no cayera, al estar ya en el suelo, el empezó a caminar de inmediato adentrándose al bosque, pero yo ni el más mínimo paso pude dar, me quede parada en ese mismo lugar mientras el miedo me invadía gracias a ese presentimiento que me adentraba a una película de terror.

Yoongi se dio cuenta que no lo seguía, ya iba un poco lejos a lo que el se regreso de inmediato, al llegar me miro fijamente.

Yg-¿Tn? ¿Estás bien?-al instante negué y empecé a sollozar.

-Tengo mucho miedo Yoongi, no creo que pueda lograrlo-baje mi mirada.

Yg-Tn, mírame a los ojos-dijo mientras alzaba con su manos mi rostro-Estamos juntos en esto... No estas sola, yo seré tu apoyo, saldremos de esta, te lo prometo... Al amanecer estaremos yendonos de este infierno... No tengas miedo, porque yo estoy a tu lado-seco mis lagrimas y me sonrió.

Nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que poco a poco acerco sus labios a los míos dándome un tierno beso que duro un par de minutos, al separarnos no dijimos nada, solo agarro mi mano y la entrelazo con la de el, luego nos adentramos al bosque.

Solo unos cinco minutos después empezar nuestro camino la noche llego, por suerte era noche de luna llena y podíamos ver a nuestro alrededor.

De nuevo el camino estaba lleno de aquellos pequeños pedazos de carne aterradores, Yoongi y yo estábamos alertas al 100% cuidando nuestro alrededor por todos lados, los dos nos aferrabamos a los cuchillos en nuestras manos.

Después de una hora de camino logramos relajarnos solo un poco pues no nos habíamos encontrado con ninguno de esos monstruos, pero aun así seguíamos alerta, los dos estábamos aterrados y a pesar de que no estábamos corriendo gotas de sudor caían por nuestras frentes gracias a la adrenalina presente en el ambiente.

(...)

Diez minutos después y empece a sentír como el ambiente se volvía muy pesado y un mal presentimiento se hizo presente en mi.

Solo de un momento a otro Yoongi y yo chocamos con algo y caímos, por suerte no habíamos hecho demasiado ruido y esos monstruos no se habían fijado en nosotros.

Lentamente alce mirada y vi que enfrente de mi había un tronco más o menos grueso, al ver ese tronco no se porque empecé a sentir mucho temor.

Dudosa empecé a subir mirada por todo el tronco, empecé a temblar y a sudar frio al ver lo que tenía la punta de aquel tronco, un cadaver de una mujer totalmente desnuda, el tronco cruzaba desde su parte intima hasta su cabeza, y lo peor de todo es que ya no tenía pies.

Quería empezar a gritar y correr por todos lados, pero me contuve, voltee a mirar a Yoongi con lagrimas en mis ojos del temor, este también estaba mirando sorprendido aquel cadáver, pero por suerte dirigió su mirada hacia mi y pudo ver mi miedo.

Se levanto y a la vez también a mi, solo tapo mis ojos y me dio un beso en la mejilla y volvió a empezar a caminar ignorando aquel cadáver, esa era la primera de las sorpresas que aquella noche tenía preparado para nosotros...

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgWhere stories live. Discover now