F.I.F.T.E.E.N

1.4K 159 44
                                    

[¿Quien eres?]

Al final de aquel día, los papás de Tn se quedaron con ella, yo regrese a mi casa de Japón, las autoridades daban informes a los noticieros y a los familiares de los que estuvieron en el accidente de avión y a los de mis amigos, también empezaron las investigaciones sobre esos monstruos, todos querían saber que eran realmente ellos, además del nuevo temor que habían despertado, todos los familiares de mis amigos y los familiares del novio de Tn se tomaron muy mal la noticia, incluso escuche que la hermana de uno de mis amigos se suicido de la tristeza que sintió con la noticia, además la mamá del novio de Tn estuvo internada casi una semana en el hospital por el shook de la noticia, todo un drama en la vida real.

En cuanto a mi, al fin podía sentir de nuevo que mi corazón latía con un poco más de ligereza, ya podía dormir sin preocuparme de que los monstruos aprendieran a escalar y me convirtieran en su cena, podía dormir en una cama cómoda, ya podía bañarme todos los días y el agua estaba tan cerca de mi, podía comer comida deliciosa, todo eso fue una sensación hermosa, la tranquilidad que no cambiaría por nada.

Me había quedado en Japón un tiempo manejando una de las empresas de mi familia, mientras que mis padres junto a mi hermano al fin regresaron a Corea a nuestra casa, me había reencontrado con viejos amigos, había recuperado mi vida totalmente, se podría decir que era feliz pero aun me faltaba algo para serlo completamente, y sabía lo que era... Tn, ella era la causa de quedarme en Japón, quería esperar a que Tn despertara para regresar junto a ella a Corea y por fin cumplír mi promesa de ser felices.

Ya llevaba cinco meses en coma, ya se encontraba fuera de peligro pero aun así seguía en coma, sus heridas al fin estaban curadas completamente, algo que me aliviaba completamente, claro que cuando despertará sus piernas estarían afectadas pero se que con terapia ella volverá a la normalidad de nuevo.

(...)

Me encontraba en la oficina en mi empresa revisando unos documentos que me había llevado mi secretaría, todo era firma por allí y firma por allá, pronto iba a terminar y podría ir a visitar a Tn como todos los días.

-Al fin-Dije al terminar de firmar los documentos mientras me estiraba.

Sk-Señor Yoongi-dijo Sakura mi secretaria mientras entraba a mi oficina.

-Hola, ¿pasa algo?-ella negó.

Sk-Solo venía a mostrarle que de nuevo salió en la revista de los solteros más codiciados y claro traje las rosas que me pidió para la señorita Tn-dijo mientras sonreía y me pasaba la revista en la página donde salía-Las rosas están en su auto.

-Gracias-sonrei y mire la revista-De nuevo esta revista-dije riendo-que más puedo decir soy demasiado guapo-sakura rio.

Sk-Solo porque no lo vieron cuando regreso de la isla, un desastre completo-dijo riendo, ella era una vieja amiga mia, confiaba mucho en ella, además fue la que me acompaño a regresar a mi look actual (multimedia), pues antes tenía el cabello demasiado largo y tenía una gran barba.

-En fin... Espero dejar pronto de estar en esta revista-dije suspirando.

Sk-Y lo sera, te aseguro que la señorita Tn despertara y por fin van a estar juntos, la has esperado durante mucho tiempo, y estoy seguro que todo va a rendir frutos-le sonreí.

-Gracias Sakura.

Sk-De nada pero es mejor que te marches para que puedas estar un rato con ella-asenti.

-Me voy-dije saliendo de mi oficina yendo al parqueadero.

Me subí a mi carro y mire el hermoso ramo de rosas que Sakura había escogido para mi Tn, sonreí y me fui directo al hospital.

Al llegar me registre y me dirigí a la habitación de Tn, en el camino me encontre con Suha.

Sh-Oh yoongi has venido... Te tengo una gran sorpresa en la habitación-dijo sonriendo a lo que yo lo mire extrañado, a la hora de contestarle ella solo se alejo.

Seguí mi camino a la habitación de Tn, un poco confundido con lo de Suha, abrí la puerta como de costumbre, pero al abrirla deje caer las rosas totalmente sorprendido.

Tn-¡¿Oh?!, ¿Quien eres?-dijo extrañada, al fin había despertado después de tanta espera, pero, ¿no me recordaba?...

-No me recuerdas...-dije con los ojos cristalizados, con el dolor que sentía en mis palabras.

Tn-Lo siento, pero no...-dijo bajando la mirada y jugando con sus dedos.

-Realmente no me recuerdas, Tn soy yoongi...-dije dejando caer las primeras lagrimas.

Tn-¡¿Que?!-dijo sorprendida-Realmente no te reconocí, estas tan cambiando-dijo riendo, a lo que yo la mire aliviado.

-Que susto me diste-dije con una mano en el pecho y suspirando.

Tn-Porque mejor no vienes a darme un abrazo-yo sonreí y me acerque a ella para darle un gran abrazo, disfrutando de cada segundo en el que ella estaba en mis brazos.

-Pasaron cinco meses para poder volver a abrazarte, estoy tan feliz-dije separandome de ella y dándole un beso en la frente.

Tn-Yo también esperaba este momento, luche tanto para abrir mis ojos y poder verte, todo este tiempo yo te escuchaba, y las palabras que me dijiste ayer me alentaron aun más abrir los ojos.

-¡¿Lo escuchaste?!-dije sorprendido, todo este tiempo la visitaba todos los días y cuando venía hablaba con ella sobre mi día, lo que hice, lo mucho que la extrañaba y también la alentaba, pero solo fue hasta ayer que me atreví a decirle lo que le dije...

Tn-Tu podrías decirlo otra vez... Quiero verte mientras lo dices-dijo nerviosa con una sonrisa tímida, a lo que yo baje mi mirada nervioso.

-Tn... Yo...-Alce mi mirada para verla a los ojos-Te amo Tn-dije con seguridad mientras a ella se le formaba una gran sonrisa en su rostro.

Tn-Ya estoy segura de mis sentimientos hacía ti Yoongi... También Te amo-Sonreí sin poder ocultar mi felicidad y al instante juntamos nuestros labios en un hermoso beso que confirmaba nuestro amor.

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgWhere stories live. Discover now