T.E.N

1.4K 150 19
                                    

[Miedo]

Después de un rato de seguir caminando Yoongi me destapó los ojos, al abrirlos de nuevo me encontré con ese maldito bosque, seguía espantada, mis manos temblaban y por cada paso que daba rezaba aun más fuerte para despertar de esta horrible pesadilla.

Yg-Paremos a descansar un minuto-dijo susurrando, yo asentí.

Los dos nos sentamos en el frio suelo para luego Yoongi pasarme una botella de agua, bebí solo un poco pues no me apetecía más, tenía ganas de vomitar después de ver aquel cadáver, mis fosas nasales aun lograban sentir el terrible olor de la sangre, en todo el bosque se sentía, esto era un matadero literalmente.

Cuatro minutos después Yoongi se levanto y me ayudo a levantar a mi, guardo el agua y seguimos nuestro camino, sabíamos que no nos podíamos quedar quietos mucho tiempo, pues esos monstruos estaban rondando por todos lados y si nos quedábamos quietos corríamos el riesgo de que nos encontraran.

Caminamos aproximadamente dos horas más, hasta que aquella oscura noche nos dio otra sorpresa, llegamos a una parte del bosque donde parecía ser el tipo de alacena de esos monstruos, varios cuerpos desnudos de hombres, mujeres, niños y niñas colgaban de los arboles, algunos mutilados, algunos completos, pero todos cubiertos de sangre, quise gritar y salir corriendo, realmente quería a mi mamá.

Yoongi estaba sorprendido en una especie de shook, lo único que hice fue apegarme más a el, a lo que el solo acaricio mi brazo tratando de reconfortarme y solo siguió caminando, el olor era horrible, olía a carne podrida y a metal oxidado, totalmente una pesadilla.

Mi cara era totalmente indescriptible, estaba rígida y con una expresión fría, de mis ojos caían algunas lágrimas, mi respiración era acelerada y quería vomitar pero trataba de aguantarme y no hacerlo, era demasiado peligroso.

Caminamos durante esos cuerpos casi 10 minutos hasta que por fin se perdieron de nuestra vista.

Yg-Esta bien, todo va a estar bien, te lo prometo-me susurro sin mirarme, creo que había sentido mi temblorosa mano.

Seguimos caminando sin parar ni mirar atrás, hasta que depronto logre reconocer aquel tronco en el que había dormido en mi primera noche aquí, así que detuve a Yoongi.

-Yoongi, creo que desde aquí nos puedo llevar al avión-dije susurrando.

Yg-¿Reconoces este lugar?, donde te encontré queda un poco más lejos-susurro y yo asenti.

-Aquí dormí la primera noche-señale a el tronco-el avión queda a esa dirección- susurre.

Yg-Entonces vamos, esta vez ve tu al frente, así me guías-yo asentí.

Empezamos a caminar de nuevo, casi a veinte minutos de llagar al avión quería descansar de nuevo, pues mi espalda había vuelto a doler solo un poco.

-Yoon...-susurre para decirle pero me tapo la boca al instante, lo mire a los ojos y pude ver como casi empezaba a sudar, con sus ojos me señalo que mirara alrededor, en ese momento casi me da un ataque al corazón, estábamos rodeados de ellos, de monstruos, eran demasiados, pero todos al parecer dormían, el más mínimo ruido más y los despertaríamos.

Todos ellos tenían partes de cuerpo humano a su alrededor, estaba pasmada, no quería ni dar un paso más.

Yoongi solo hizo que empuñara más mi cuchillo, y empezó a caminar con mucho cuidado entre todos esos monstruos, al ver que se alejaba solo un poco reaccione y también empecé a caminar entre todos ellos, sudaba frio y me movía lentamente con cuidado de hacer ruido o pisarlos.

Fueron los cinco minutos más largos de mi vida, hasta que al fin pudimos alejarnos de ellos, abrace a Yoongi totalmente asustada, el solo beso mi frente.

Yg-Ya esta, ya nos alejamos de ellos, tranquila, yo estoy contigo-susurro mientras me miraba a los ojos y me volvió a besar.

De nuevo tome la delantera y solo unos minutos después estábamos justo al frente de aquel avión destruido.

Los dos suspiramos de alivio,  pero aun así no nos relajamos, pues tal vez habrían de esos monstruos cerca.

Yg-Genial, estamos cerca del barco también-susurro mirando a su alrededor.

-¿A cuanto?

Yg-Esa es la orilla-señalo-creo que a un minuto-susurro.

-¿Deberíamos llevar las maletas y traer todo para la gasolina?-susurre y el asintió, de nuevo agarro mi mano y caminamos hacía la orilla.

Fue uno o dos minutos donde un pequeño yate se asomo a nuestras vistas, sonreí, estábamos a solo a unas cuantas horas de irnos de aquí.

Nos acercamos y subimos al barco, y yoongi al entrar me mostro todo de el, hasta la pequeña habitación con cocina que tenía en este y también el baño, además me explico donde se debe colocar la gasolina, como encenderlo y como sacar la ancla que mantenía el barco en la orilla, todo con motivo por si teníamos que escapar.

Dejamos nuestros bolsos en la habitación del bote y solo sacamos lo necesario para traer la gasolina.

Cuando bajamos del bote me di cuenta que era hora de decirle sobre traer el cuerpo de Jackson, si es que seguía aun allí.

-Yoongi... Tengo que decirte algo...-dije un poco nerviosa.

Yg-¿Que pasa Tn?-dijo mirandome.

-Quiero llevarme el cuerpo de mi novio, no quiero que esos monstruos se lo coman, además quiero despedirme correctamente de el-dije segura.

Yg-No lo se tn... debe pesar mucho, como lo traeremos hasta aquí...-dijo inseguro.

-Por favor yoongi... no lo puedo dejar aquí-dije suplicando.

Yg-Tn...

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgWhere stories live. Discover now