S.I.X

1.6K 182 66
                                    

[Beso]

Mis lagrimas empezaron a fluir rápidamente por mis mejillas, pues había logrado ver que aquel cuerpo que llevaban esas bestias era el de una pequeña niña, la cual había visto junto otro niño y a sus padres cuando estaba abordando el avión.

Cuando desaparecieron de nuestras vistas, me aferre a Yoongi, y empecé a llorar aun más fuerte, pues tenía miedo, demasiado miedo, quería salir de esta isla lo más pronto posible, con ese pensamiento llego a mi mente otro...

Jackson... El cuerpo de el no sobreviviría mucho, no podía permitir que esas bestias se lo devoraran, eso no estaba en mis planes y nunca lo estará.

-Quiero irme, quiero salir de aquí ahora-dije entre sollozos.

Yg-Tranquila, te lo prometo saldremos de aquí, te lo juro-dijo y me dio un beso en la frente.

Alce mi mirada, por primera vez en estos días pude ver su rostro y detallarlo, tenía el pelo solo un poco largo y también tenía barba, pero lo que más me llamo la atención fue sus ojos los cuales eran igual a la mirada de un gato, pude ver que era alguien muy guapo pero un poco descuidado.

-Solo... volvamos a la cueva por favor-dije secando mis lagrimas.

El solo asintió y salimos lentamente de la cueva en la que estábamos, cuidando de que no hubiera ningún monstruo a nuestro al rededor.

Al salir del agua, sin decir palabra alguna nos vestimos, luego cogimos nuestras cosas llevando la ropa mojada y el balde de agua yo y el llevando las dos mochilas con la madera.

Empezamos nuestro camino, pero después de diez minutos de caminata mi espalda empezó a doler de nuevo, mucho más que antes pero no dije nada, no quería parar de caminar pues las pequeñas piezas de carne que veía en el camino hacia que estuviera presente en mi la adrenalina que impedía que me tirara el piso a llorar del dolor.

Después de otros diez largos minutos llegamos a la cueva, donde al fin pude deshacerme de el balde de agua y el pesado bolso.

-Sube primero tu-dije con la respiración acelerada.

Yg-Segura-asentí.

-Rápido, yo te paso las cosas-el asintió un poco inseguro.

Bajo sus cosas y empezó a subir a la cueva lo más rápido que pudo, al llegar allí volteo a mirarme, al instante empecé a pasarle las cosas lo más rápido que pude y por ultimo el balde de agua, el cual fue el más duro ya que pesaba mucho y mi espalda no estaba bien.

Yg-Ya esta todo listo, ¡rápido sube!-asentí.

Comencé a subir aquella montaña de nuevo, desde que subí la primera parte empecé a sentirme mal, a sentir que mi cuerpo no daba más, a perder el sentido de razón poco a poco.

Justo antes de que llegara a la cueva mi mente no pudo más y simplemente mi mundo se volvió negro, lo último que sentí fue un grito y la mano de Yoongi antes de que cayera por el vacío.

(...)

Abrí mis ojos con un poco de esfuerzo, estaba ya oscuro con la luz de la fogata, sentía una sensación de pequeños golpes húmedos en mi espalda desnuda, era Yoongi de nuevo cuidándome.

-Gracias-dije débil.

Yg-Gracias a Dios-suspiro-No sabes el susto que me diste.

-Como fue...-dije pero el me interrumpio.

Yg-Logre alcanzar tu mano antes de la caída-dijo y bajo la mirada-tuve tanto miedo-lo mire y pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas.

Con mucho esfuerzo logre sentarme tapando mis pechos y lo mire a los ojos.

-¿Por qué lloras?-dije secando sus lagrimas.

Yg-Se que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, pero tuve tanto miedo a perderte-lo mire fijamente.

-Pero, ¿por qué?-el se quedo totalmente callado mirandome a los ojos.

Sostuvimos la mirada un rato hasta que de un momento a otro el se acerco a mi y me dio un pequeño beso, a lo que yo lo mire sorprendida al separar nuestros labios.

Yg-Solo duerme, yo ya hice todo, mañana hablaremos de como nos iremos, ¿sí?-dijo acariciando mi mejilla.

Yo solo lo mire y asentí para luego recostarme de nuevo y que Yoongi volviera con sus paños en mi espalda.

Solo dure despierta durante quince minutos y luego caí dormida pensando en aquel beso que me había dado.

(...)

Desperté justo en el amanecer, de nuevo tenía el buzo de Jackson puesto y a mi lado estaba Yoongi durmiendo.

Me levante con cuidado de no despertarlo y me senté en la orilla de la cueva, pude observar el amanecer.

Mi corazón empezó a latir rápidamente al ver aquel paisaje y al pensar de que dentro de aquellos arboles que son iluminados por la luz del sol esta el cuerpo de Jackson.

No podía pensar correctamente, pues el beso de Yoongi me había confundido mucho, pero aun así en mi cabeza pensaba en la manera de como iba a salir de esta pesadilla.

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ