S.I.X.T.E.E.N

1.4K 148 28
                                    

[Anillo]

Narra Tn.

Paso un día después de haber despertado y Yoongi seguía junto a mi en el hospital, aun sin creer que al fin había despertado, por eso no quería irse a pesar de sus obligaciones. Los dos estábamos en la camilla recostados, hablando de todo lo que había pasado mientras yo estaba en coma, el acariciaba mi cabello y no dejaba de verme con esa mirada llena de dulzura.

-Yoongi, ¿cuándo podre salir?

Yg-Hace rato le pregunte a la doctora, ella me dijo que el día de mañana, pero tendrás que usar silla de ruedas por un tiempo porque no puedes caminar, por no haber utilizado tus piernas por cinco meses, además debes asistir a terapias.

-Entonces, ¿no regresaremos a Corea pronto?-el negó.

Yg-Tu tratamiento se te hará aquí, eso me dijo la doctora-yo asenti.

-Mis padres se irán hoy en la tarde, me dijeron que tenían que regresar a sus trabajos... No se quedaran conmigo a pesar de que no me veían hace como 7 meses-dije un poco desanimada.

Yg-Lo sé, hable con ellos hace un rato, ellos me dijeron que no tenían más permiso en el trabajo, su jefe los necesitaba y tenían que regresar aun sin ti... -suspiro-Tn tienes una mala relación con ellos, ¿cierto?-dijo extrañado.

-Si...-suspire-Todo lo que te dijeron, son simples excusas, ellos tienen su propia empresa, no tienen jefe, solo no quieren estar aquí conmigo...

Yg-¿Pero por qué?-dijo confundido.

-Porque ellos a pesar de que querían a Jackson como un hijo, no querían que estuviera conmigo... Ellos tenían un matrimonio planeado conmigo desde que era una bebe y al estar yo con Jackson se les arruino todos los planes, ellos trataron de separarnos pero al final no pudieron y me echaron de mi casa y de mi familia, luego Jackson me recibió en su casa y empezamos a vivir juntos; al final la empresa de mis padres casi se va a bancarrota gracias a ese trato roto.

Yg-Estoy sin palabras, ellos vendieron a su hija practicamente-asenti.

-Cuando estaba en coma los escuche, trataron de volver hacer el trato, ahora que Jackson estaba muerto se les había solucionado el problema, pero no contaban con que el hijo del con el que hicieron el trato ya se caso y esta formando su familia...-yoongi río.

Yg-Menos mal porque no habría permitido que hicieran ese trato, fue un problema que se ahorraron- sonrei pero mi cara desanimada regreso-¿Qué pasa Tn?, sabes que te amo y no quiero verte triste-dijo mirandome a los ojos y dandome un beso.

-Ellos me van a abandonar de nuevo Yoongi, y esto sonara un poco mal, pero ahora que no esta Jackson volví a estar en la miseria, no tengo casa, ni dinero-dije un poco abrumada.

Yg-El dinero no es problema Tn-río- nunca, ni cuando eramos desconocidos te he desamparado y mucho menos ahora que eres la mujer que amo, vivirás en mi casa y yo me encargaré de tu tratamiento-dijo y me beso.

-Gracias Yoongi... Te amo-dije abrazandolo-Sabes, estuve estudiando administración de empresas, por poco acabo la carrera y ya se mucho del ambito, por eso te ayudaré en todo lo que pueda en tu empresa como agradecimiento-el sonrió.

Yg-Eres maravillosa Tn-dijo para luego darnos un profundo beso.

(...)

Llego la noche y estaba sola en aquella habitación de hospital, Yoongi se había ido porque tenía unos asuntos de la empresa que resolver y mis padres ya se habían ido a Corea, lo sabía porque mi madre me mando un mensaje que me avisaba sobre eso, además que en el final de este ella había escrito "no nos vuelvas a buscar", con eso me di cuenta que era cierto lo que sospechaba de nuevo me habían vuelto a abandonar, me sentí un poco triste pero era la realidad a la que me enfrentaba.

Miraba a toda la habitación buscando algo interesante que hacer o ver, cuando de repente en mi vista se cruza la mochila de Jackson, esa que tanto cuide incluso cuando estaba a punto de morir.

-Al parecer es lo único que me queda de ti-dije recordando a Jackson.

Sabía que no podía caminar pero aun así quería acercarme a aquella mochila y sin importarme nada más, me solté todos los cables conectados a mi cuerpo, para luego dejarme caer al suelo con mucho cuidado, tratando de no lastimarme mucho y luego me arrastre hasta llegar al lado de la mochila, la cogí y me senté recostada en una pared.

Me quede mirándola fijamente y luego empecé a ver que había dentro de ella, no había casi nada, solo el buzo de Jackson, me quede en blanco por un momento pues no sabía que pensar, ni siquiera le encontraba sentido al porque aun tenía en mi poder aquella mochila, hasta que recuesto mi mano en un borde de la mochila y siento una cajita en el bolsillo pequeño de ella, mire un poco extrañada ese bolsillo, para después abrir rápidamente el bolsillo y sacar una pequeña caja de terciopelo rojo, me quede mirándola con una mirada vacía, tratando de no pensar en lo que aquella caja era.

Después de un rato me decidí a abrirla, lo hice rápidamente, mis ojos se cristalizaron al ver lo que había en aquella cajita.

Un anillo...

Lo saque y lo detalle, mi corazón se rompió al leer que este decía mi nombre y el de jackson además de que en la tapa de la cajita decía "¿Quieres ser mi esposa?".

No lo pude soportar y empecé a llorar desconsoladamente, llore y saque dentro de mi todo el dolor que llevaba después de la muerte de Jackson, después de todo lo que viví en esa isla, mi corazón dolía un infierno simplemente la vida era muy injusta...

Simplemente me dolía lo que pudo ser y nunca fue...

Justo en ese momento llego Yoongi y me vio, vio el anillo y me vio llorando desconsolada, supo sacar sus propias conclusiones, por eso no pregunto nada y solo me abrazo, lo único que necesitaba.

Yg-Te amo tn, Todo estará bien, yo estoy a tu lado y lo estaré por todo el tiempo posible... No llores por el pasado-me beso la frente-Es el destino, simplemente esta es la forma de ser las cosas, solo tu puedes tornarlas en una perspectiva feliz.

Y entonces tal vez Yoongi tenía razón, perdí a Jackson y prácticamente perdí absolutamente todo lo que tenía en la vida, pero ahora justo cuando lo perdí todo llego Yoongi para convertirse en algo más grande que lo que había perdido.

Nada pudo ser, simplemente las cosas se hicieron así y ya, todo esta escrito perfectamente sin ningún error, este era mi destino, lo que tenía que ser desde un principio.

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgWhere stories live. Discover now