END (1)

1.4K 132 80
                                    


"No soy quien crees que soy, (final)"

Después de un rato más, al fin llegamos al edificio donde quedaba la empresa de Yoongi, era muy hermoso y lujoso, todo un sueño trabajar allí.

Nos dirigimos al parqueadero y después de estacionar, Yoongi bajo de inmediato y fue a bajar la silla de ruedas para luego bajarme a mi y subirme a esta.

Yg-Bienvenida a mi empresa cariño-dijo besando mi cabeza y empujando la silla de ruedas.

-Es realmente genial amor, me encanta-dije sonriendo.

Yg-Me alegra escuchar eso-dijo mientras subíamos al ascensor y empezamos a subir hasta su oficina, la cual quedaba en el penúltimo piso de aquel edificio, al salir de este, todas las miradas curiosas de los trabajadores de el se dirigieron a nosotros, hasta que una chica muy linda llego a nuestro lado.

x-¿Es ella?-le pregunto curiosa a Yoongi, a lo que el asintió sonriendo-Waa, es un gusto Tn, yo me llamo Sakura, de verdad ansiaba conocerte, Yoongi habla mucho sobre ti, de verdad te ama demasiado-dijo guiñándome un ojo.

-Mucho gusto Sakura, me imagino que Yoongi me extraño más de lo que yo a el-dije riendo mientras acariciaba la mano de este, ella asintió.

-Se ven tan lindos juntos-dijo sonriendo-Ah por cierto Yoongi, tienes una reunión en 5 minutos-dijo mientras miraba su reloj.

Yg-Es cierto, por poco se me olvida-dijo y se agacho al frente mío-Amor tengo una reunión muy importante, prometo no demorarme tanto, justo cuando esta acabe te prometo que estaré toda la tarde contigo, al atardecer te llevare al muelle donde quieres ir-dijo a lo que sonreí.

-Ve tranquilo bobo, no me voy a morir si me dejas un par de horas sola, me quedare en tu oficina esperándote, tómate todo el tiempo que quieres-sonreí y nos besamos.

Yg-Te amo amor-dijo acariciando mi rostro para luego levantarse.

-Y yo a ti más-dije, el me sonrió.

Yg-Cuídala Sakura, de ella depende tu empleo-dijo un poco serio.

Sk-Hey bobo, llegaras tarde, es mejor que te vayas, ademas jamás me despedirías, jamás vas a encontrar otra secretaría eficiente como yo-dijo orgullosa para que yoongi riera y se fuera-Vamos entonces a la oficina de Yoongi-yo asentí para que ella me empujara y me llevara hasta la oficina, claro en medio de todas la miradas sorprendidas de los empleados al ver a la novia de su jefe.

(...)

Habían pasado casi dos horas, durante ese tiempo Sakura y yo nos quedamos conociéndonos mas en la oficina de Yoongi mientras comíamos deliciosa comida y muchas golosinas, ella era realmente agradable y divertida, pues me contaba muchos anécdotas de ella, ella era japonesa pero se había criado en Corea, al parecer es amiga de la infancia de Yoongi, y dice que de pequeños le decía a Yoongi, Suga, pero ahora a el le molestaba ese apodo, además de que este era demasiado imperativo y le encantaba jugar a lo que fuera, pero después creció y se había vuelto amargado.

El tiempo había pasado volando y solo 15 minutos después Yoongi llego.

Sk-Si hiciste el negocio-dijo un poco preocupada-el sonrió y asintió, a lo que ella grito y empezó a aplaudir.

El Bosque Caníbal ~M.YgTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang