E.L.E.V.E.N

1.4K 152 48
                                    

[Fin de la pesadilla]

-yo te ayudaré, pero por favor Yoongi-dije mirándolo a los ojos.

Yg-Si aun sigue entero, entonces si-sonreí y lo abrace.

-Muchas gracias Yoongi.

El asintió y empezó a caminar yendo hacia el avión, al llegar yoongi se dirigió a buscar gasolina mientra yo fui a la parte del avión donde veníamos Jackson y yo.

Caminaba lentamente, con temor a no encontrarme con el cuerpo de Jackson en aquella silla, no me perdonaría jamas si esos monstruos se me adelantaron y se lo hubieran comido.

Lentamente entre al avión y me dirigí a los puestos donde viajábamos, cerré mis ojos y justo cuando creí estar en los puestos donde veníamos los abrí.

Mi corazón empezó a latir rápidamente y mis ojos se llenaron de lágrimas, justo como lo había dejado, ahí estaba el.

Estaba pálido, sus labios tenían un color morado concentrado, tenía grandes ojeras y estaba cubierto de sangre seca, olía terrible pero tenía que sacarlo de esa isla.

-Jack...-dije con la voz quebrada mientras tocaba su mejilla totalmente helada-Es hora de regresar a casa-dije derramando las primeras lagrimas.

Como pude jale el cuerpo de Jackson el cual estaba totalmente rígido y pesado, empecé a hacer fuerza y no se como hice con mi espalda mal pero logre sacarlo de los asientos en los que veníamos, luego con mucho esfuerzo lo empecé a arrastrar hasta que lo saque del avión.

Afuera Yoongi al parecer regresaba de llevar la primera carga de gasolina.

Yg-¿Es el?-Asentí-entonces llevemoslo rápido al barco para luego empezar a cargar la gasolina-dijo susurrando.

-¿La encontraste?-susurre y el asintio.

Yg-Al parecer el tanque donde venía esta al frente del avión, por suerte no se regó y podemos sacarla-susurro y sonreí aliviada.

Yoongi dejo en el suelo el balde y varias botellas que traía y luego se acerco para ayudarme a arrastrar el cuerpo de Jackson.

Logramos salir a la orilla del mar, pero de repente vimos a algunos de esos monstruos mirándonos desde la orilla del bosque, mire a Yoongi asustada y al parecer el también estaba espantado.

Pero no nos detuvimos pues aquellos monstruos no se venían encima de nosotros.

Yg-No demuestres que estas asustada, por llevar el cuerpo de tu novio, por que no nos ven bien por la poca luz y por nuestra ropa creen que somos parte de ellos-dijo entre dientes-solo disimula y sigue caminando hasta que nos quiten la mirada-no dije nada y solo seguí caminando.

Por cada paso que daba mi cuerpo temblaba, sudaba frio y sentía que iba a vomitar de los nervios, Yoongi lentamente volteo la mirada hacia esos monstruos y luego suspiro.

Yg-Ya se fueron-Dijo tratando de regular su respiración.

Justo habíamos llegado al barco, y haciendo fuerza entre los dos logramos subir a jackson hasta la cubierta.

Yg-Ya esta, ahora ven, necesitamos gasolina-yo asentí y los dos empezamos a caminar de nuevo hacia el avión.

Ya allí empezamos a llenar de nuevo todo las botellas y el balde de gasolina y luego íbamos y llevábamos el tanque del barco, casi hicimos diez viajes, por lo que ahora ya estábamos haciendo el ultimo.

Durante esos trayectos los dos cargabamos los cuchillos y mientras uno llenaba todo el otro hacia guardia para que no estuviéramos en peligro.

Esta vez yo hacia guardia pero me entretuve viendo a Yoongi llenando las botellas, tanto que no me di cuenta de que uno de esos monstruos se acercaban a nosotros de frente, justo cuando estaba cerca de nosotros reaccione, y sin pensarlo mucho impacte mi cuchillo en la frente, este soltó un grito de dolor y luego, me mordió...

-Aaah-solté un quejido, sus mordeduras eran fuertes, por suerte yoongi logro impactar también el cuchillo de el, pero aquel monstruo me empujo, caí de espaldas justo en un piedra.

Solté un grito despavorido del dolor que sentí, por suerte después logre contenerme y quedarme callada para no llamar la atención de los demás monstruos.

Yg-¡¿Tn?!-dijo en un susurro-¿estás bien?, mierda-dijo viéndome al parecer había matado ese monstruo.

-Yoongi...-dije asustada viendo mi mano.

Yg-Ay Tn no es tiempo para eso, deja de ver tantas películas de zombies, ellos no son zombies, no te vas a transformar-dijo a lo que yo suspire aliviada-Parate, tenemos que ir al barco.

No sé como Yoongi se las arreglo para llevarme a mi y también la gasolina hasta al barco, de ese momento casi no lograba recordar nada, solo el dolor pulsante que sentía en mi espalda y en mi mano.

Yg-¿Eres capaz de subir?-dijo mirándome preocupado.

-No sé, solo ve y carga el barco de gasolina y luego vuelve, ya estoy en el barco, no te preocupes por mi-dije con mi respiracion acelerada.

Yg-Ten mucho cuidado Tn, recuerda lo que te dije sobre el barco-dijo y beso mi frente, luego subió al barco.

Me aferre a la escalera del barco y poco a poco empecé a subir la escalera, por cada escalera que subía respiraba fuertemente, por suerte después de un fuerte esfuerzo logre llegar a la cubierta del barco.

Yg-Tn, me voy, ten mucho cuidado, ¿sí?-lo mire y asentí, luego se fue.

Mire a mi lado y vi a Jackson, mis lágrimas de nuevo aparecieron.

-¿Cómo fue que las vacaciones de nuestro sueños se convirtieron en esto?, ¿por qué nuestro amor tenía que terminar de esta manera?-dije llorando mientras lo miraba.

En mi mente llegaban todo ese tipo de pensamientos, llorando por mi dolor como mental, como físico.

-Te amo...-susurre.

"Te amo más" Escuche decir en mi mente, como un recuerdo de las tantas veces que el me lo dijo.

Pero de repente escuche gritar a Yoongi.

Yg-¡Tn! ¡Alza la ancla! ¡Enciende el barco! ¡Rápido!

Me levante de inmediato y logre ver como Yoongi venía corriendo y detrás de el venía varios de esos monstruos, en ese momento la adrenalina se adueñó de mi cuerpo y el dolor dejo de existir, corrí hasta el mando de barco y apreté varios botones para que empezara a alzar la ancla y luego intente encenderlo.

Mi mano temblaba, si no funcionaba en ese momento moriríamos, cerré mis ojos fuertemente y presiones el botón de encendido, tal fue mi alivio al escuchar rugir el motor y el tablero de este encenderse, suspire de alivio, voltee a mirar hacia Yoongi, y el subía al barco.

Yg-¡Acelera Tn!-dijo y yo asustada jale una palanca y el barco empezó a moverse para dentro del mar.

La pesadilla había acabado, ya nos alejabamos de aquella maldita isla y para contemplar esto, el hermoso amanecer nos felicitaba.

Yg-Tn... ¡¡Lo logramos!!-dijo feliz a mi lado a lo que le sonreí, luego me dio un pequeño beso para luego ver todo negro, mi cuerpo no iba a aguantar mucho.

Continuara...

El Bosque Caníbal ~M.YgWhere stories live. Discover now