012·•Cayendo de la cúspide•·

10.3K 1K 238
                                    

Tal vez me di cuenta muy tarde.
•••

El cigarrillo entre mis dedos empezaba a consumirse, y el hilo en forma de viruta empezaba a estorbar en mi visión. Mi enojo navegando en un boleto en primera clase por todo mi cuerpo que estaba segura que tenía sus merecidas vacaciones.

Sabía porque me sentía furiosa, y terriblemente engañada. Mi parte ingenua había creído que todo cambiaría después de haber terminado follando en su auto, estaba segura que todo volvería a la normalidad, que volvería a ser mío como siempre lo termina siendo. Porque era algo inevitable e innegable.

Estaba segura que no era la única que se había dado cuenta que esto ya no era simplemente sexo ocasional, ni atracción física. Y odiaba tanto que no le importara, que siguiera fingiendo y haciéndose daño.

-Deberías demostrarle quién manda, se la reina que eres Nahee-suelto una sonrisa ante la sugerencia llena de malicia, sabía que tenía doble sentido en sus palabras, casi podía saborear el juego en mi propio paladar. Paso mi lengua entre mis labios, antes de chasquearla y volver a colocar el cigarrillo entre mis labios pintados de rojo-, ¿esto ya se tornó aburrido, no crees? Es hora que conozca tu otra cara.

Suelto el humo sin pensarlo dos veces, el suave contacto de la nube me hace cosquillas, el olor a menta y fresa invade mi olfato y tengo la sensación gustosa que empieza a hervir dentro de mí.

-¿Qué ganas con esto?-pregunto, la curiosidad quemando como un cerillo, la intriga de saber sus planes eran totalmente desconcertantes, su mejor amigo ayudándome a destruirlo, el irónico suceso era tan divertido que unas inmensas ganas de reír se construyeron al inicio de mi garganta.

Un encogimiento de hombros es lo que me gano como respuesta, es como si quisiera mantener sus motivos para él, la satisfacción de verlo caer de lo más alto para después tener todo el regocijo de ser el espectador. Su actitud desinteresada y sosa solo me provoca querer averiguar qué es lo que trae entre manos

Lleva su propio cigarrillo a sus acolchonados labios, en un movimiento ágil y perezoso, totalmente atrayente y digno de ver.

-¿Tengo que tener algún motivo? Me gustan los juegos, y el tuyo con él se está tornando lo suficiente mojigato-rio con sinceridad, sabía lo frío y calculador que llegaba ser Namjoon, lo divertido que le resultaba ver a otros destruirse y sentirlo como suyo, porque le gusta ver y no probar. Detrás de toda esa fachada sólo hay alguien cobarde.

-¿Seguro que es eso?-cuestiono con altanería, tiro el cigarrillo al suelo para después pasar mi zapatilla sobre él, despegó mi espalda de la pared para pasearme delante suyo, su mirada seria sigue mis movimientos, el color oscuro de sus ojos brillando con interés e intensidad, lo tengo y lo sabe, ama no ser el único jugador-, estoy segura que la perfecta HeeSun está en tu rango, no mientas Namjoon, quieres destruirla y la única forma de hacerlo es alejándola de Taehyung. La pura HeeSun es tu tipo para corromper.

Una sonrisa arrogante barre sus labios, tomando una última calada de su cigarrillo, se aleja de la pared para acercase mí, nuestros rostros quedando su suficientemente cerca que podía percibir su perfume entre el olor del humo.

Suelta el humo justo en mi cara, sin apartar sus ojos de los míos lame sus labios.

-Lo haces sonar como si estuviera interesado y estas equivocada, me da igual que suceda con ella-susurra en un tono demasiado bajo, mi respiración se queda atascada cuando siento sus labios sobre la comisura de mi boca-, pero estoy aburrido y al igual que tú, HeeSun no es lo que parece. Piénsalo, Jungkook puede ser tu jaque mate.

Dicho esto se aleja de mí, dándome una última mirada, camina hacia la parte delantera del edificio de la escuela. Mi corazón seguía palpitando con ferocidad contra mi pecho, las cosquillas en mi vientre no parecían querer irse en un buen rato.

A pesar de no saber lo suficiente de Namjoon, había algo que siempre me había llamado la atención, lo intrigante que resultaba su persona, verlo resultaba intimidante pero increíblemente fabuloso a la vista.

Sus palabras solo me confirmaron que yo había sido una pieza de su juego, presentarme a Taehyung y haber colocado droga en mi bebida para que terminara acostándome con él no fue coincidencia, si bien no era en esos tiempos fanática del alcohol, no era de poca resistencia y era algo que él no tomo en cuenta. Disfrutaba el juego que había creado, y ahora necesitaba deshacerse de la pieza que estorba para el gran final.

-¿Acaso me acosas?-pego un respingo del susto, Jungkook se encontraba en la esquina, la gorra de su sudadera tapando nuevamente parte de su rostro. Sin importarle mi respuesta pasa de mí, hasta llegar al otro extremo y poder sentarse en su sitio habitual-, no pienso darte las gracias, así que vete.

-No las necesito, puedes ahorrártelas-suelta una risa sin ninguna pizca de humor, me mira apenas a través del pequeño espacio que deja su gorro, su mirada incrédula me hace sentir como una estúpida.

-Las personas como tú no hacen algo sin nada a cambio-ahora soy yo la que sonríe, bingo.

-Tienes razón-me acerco a él, sus ojos quedándose más de lo debido sobre mis piernas desnudas, arqueo ambas cejas divertida. Mi falda no era corta pero si que dejaba ver lo fabulosa que me veía sin pantalones. Removiéndose nervioso, aparta su mirada-, tengamos una cita Jeon

Despega sus ojos del suelo para alzar la mirada, mirándome entre sorprendido e incrédulo, su cara quedando despejada gracias a que su gorro resbaló de su cabeza, dejándome una buena vista de su cabello lo suficiente largo con algunas ondulaciones en él.

-¿Es una broma?

-Yo nunca bromeo-aseguro, me evalúa con minuciosidad, buscando algún estrago de burla. Tal vez no le importe que sea mi pieza. Porque tiene razón Namjoon, esto se estaba tornando demasiado aburrido.

-No creo que sea buena idea.

-Pensé que me conocías-niego con lentitud, esto será demasiado divertido-, no estaba preguntando Jungkook, te veo en la salida.

•••
Si hay alguna falta de ortografía por favor díganme, lo agradecería.
Bueno la verdad quería disculparme, no he actualizado casi desde hace un mes y realmente tengo un excusa, la universidad me tuvo estresada todo el tiempo y apenas tenía tiempo para dormir. En verdad que lo siento, pero ya estos días estaré más activa 💖
También quería agradecerles por los 7k, muchísimas gracias la verdad estoy algo sorprendida porque no pensé que Friendship fuera algo bueno. En fin, que lo que se viene a algunas les va encantar.

Friendship rules | kth,jjk (Rules #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora