018·•Ignoto trio•·

10.8K 1.1K 358
                                    

Los dos eran un conjunto peligroso.
•••

La mirada de Namjoon se mantenía sobre la mía, detallando con bastante cuidado cada aspecto, como si estuviera asegurándose que tuviera lo necesario para revelarme la información a mi pregunta. Dejando escapar una sonrisa sacarrona y con trazos de superioridad, lleva nuevamente el cigarrillo a sus labios algo secos.

Yoongi quién se había pegado a mi en el último minuto en mi encuentro con Namjoon, nos veía con aquella característica vaga pero con el aquel toque de curiosidad.

-No fue muy difícil-habla en tono bajo y ronco, dejando salir la oración con la obviedad pintada en cada sílaba, aparta su mirada para concentrarse en nada en concreto-, Taehyung es un estúpido y su novia demasiado lenta para entender que si quería su secreto bajo llave no debería andar por ahí con un anillo de castidad como joyería.

Suelto una risilla cargada de cinismo y de sabiduría compartida, la duda que había crecido en mi cuando se me fue revelado el secreto como un murmullo mal escuchado fue enorme, caer ante información errada no era lo mío pero la rabia que sentí al darme cuenta de las acciones posesivas de Taehyung hizo que mis cuerdas vocales pronunciaran la oración antes que pudiera procesarlo.

Creo que después de todo Namjoon anhelaba su caos, componer todo a su manera catastrófica y satisfacer su podrida alma con las desgracias de los demás. No era sorprendente y mucho menos algo revelador que demostrará que tan jodido estaba.

Una carcajada algo pastosa brota de la garganta del pálido que desde que llegamos no había mostrado la mínima intención de participar en nuestra vaga conversación, el sonido grave le da un toque más interesante al encuentro, tal como sí, todo lo que fue dicho con frases escarbadas de información no comprobada fuera lo suficientemente gracioso, compartiendo su descarga de burla, Namjoon desliza una pequeña sonrisa diferente a las anteriores. Mirándose, y sin hablar, compartieron un secreto que me dejó con los nervios de punta, tenía la noción de cuán peligroso era que estuvieran juntos.

-Después de todo lo cumplió-frunzo el ceño ante lo dicho, la calma en la frase y la burla me dejaban un mal sabor de boca, y de pronto, me encontré en una situación en la que ambas personas enfrente mío compartían algo que les era satisfactorio mantener para ellos, con una sonrisa adornando su rostro me mira con pena y algo parecido a la maldad-, no creo que tengas nada de que preocuparte Bae, la curiosidad siempre termina por consumirse.

Queriendo ocultar la creciente necesidad de cuestionarlo, le arrebató el cigarro a Namjoon para llevarlo a mis labios, aún sintiendo una resequedad repentina en mi boca, no evito darle una calada profunda. Llenándome del sabor a menta, dejo que el humo salga como una cortina que nos envuelve a todos, y a pesar de mi intento de evitarlos por unos segundos, la mirada de ambos parecían querer encontrar un motivo estúpido en mis acciones repentinas y temblorosas.

Decir que estaba intimidada con la postura de ambos era como decir una blasfemia, parecían en ámbitos y descripciones imaginarias, los típicos hombres ideales en un mundo de lo toxico y la necesidad. Incluso parecía en un estado patético, que la manera en recargarse en la sucia pared fuera un copia y pega, tan iguales pero con un motivo diferente, dejándote con sensaciones contradictorias pero tan anhelantes para la vida que si no los conociera, dejaría que pasará lo que tenía que pasar.

Mirándolos a ambos fue como si las piezas encajarán, el único reto para Taehyung sería acostarse con alguien que lo tenía prohibido en esos instantes y que mejor a una mojigata devota. Y si bien conocía a Taehyung, su orgullo era el rey, por lo que confesar que el sexo no era parte de su relación actual lo dejaría en vergüenza. Entendí su necesidad de buscarme, porque podía darle algo que HeeSun no. Porque hasta que no lo consiguiera iba a seguir con su relación llena de mentiras.

-Es una mierda-suelto con brusquedad, el tener conocimiento de lo bajo que ha caído era como una pata en el estómago, sin pensarlo dos veces tiro el cigarrillo a terminar para después dejar que mi bota lo pise, acción que se gana una mirada más profunda e minuciosa.

Un silencio aterrador nos envuelve y el olor del cigarrillo sigue. Sin embargo es Namjoon quién lo rompe y habla con algo de burla.

-No te mientas Bae-despega su espalda de la pared para acortar el pequeño espacio que me mantenía alejada de ellos, encorvándose solo un poco deja que su rostro quede a la altura del mío y sin apartar su mirada remoja sus labios-, puedes creer todo lo que quieras pero ambos sabemos que no lo dejarás.

Abro la boca dispuesta a quitarle veracidad a su hecho, pero me encontré en un debate, porque aunque suene jodido, tenía razón. Viendo mi pequeña confrontación, desliza una sonrisa perezosa, como si por fin me tuviera donde quería. Me tenso cuando sus manos se escurren hasta mi cuello, tomando ambos lados hasta dejar que sus yemas toquen la parte sensible que me hace temblar.

-¿Qué harás Bae?-susurra cuando su boca está a milímetro de mi oído, su aliento cálido pegando un lado de mi rostro. Viendo que no estaba dispuesta a responder, sus labios húmedos se presionan con la comisura de mis labios, un pequeño movimiento y el contacto sería inevitable-, ¿le seguirás mostrando cuanto te afecta? ¿estas dispuesta a esperar y nunca obtener nada?

Suelto un suspiro tembloroso, tenía razón pero eso no evitaba que fuera un distracción el toque de sus labios en los míos, y aunque solo fuera eso, un roce, era lo suficiente para tenerme al borde del acantilado. Cierro con fuerza los ojos, mentalizandome en lo siguiente que haría.

-¿Y tú?-murmuro ahora yo con una sonrisa plena, apenas abro los ojos me encuentro los suyos, el brillo lleno de satisfacción enciende sus ojos como dos esferas, dejo que mi bolsa caiga con un sonido sordo al suelo para poder tomar las solapas de su chamarra y acercarlo más a mí-, ¿seguirás viendo todo? ¿vas esperarme?

Es hora él quien deja salir un suspiro, por el rabillo de mi ojo percibo como Yoongi nos miraba con una sonrisa, descubriéndome, asiente. Tal vez Namjoon no es el único que me dio un poco de información.

-Siempre-su respuesta me aturde por unos segundos pero tomando el mando de todo lo que significa estar cerca de Namjoon, dejo que mis labios por fin se amolden a los suyos, en un beso fuera de lo tranquilo.

Friendship rules | kth,jjk (Rules #1)Where stories live. Discover now