037·•Vorágine•·

6.7K 670 287
                                    

Taehyung.

Cuando las mentiras te superan, tomalas como verdaderas
•••

Todos nos sumergimos en un mar de silencio amargo, queriendo llegar al codicioso punto de información, anhelandolo con una desesperación asfixiante que cualquier amago de movimiento podría resquebrajar lo que con tanto esfuerzo se provocó.

Era, sin lugar a duda, un momento donde los únicos afectados no parecíamos ser solo Bae y yo, sino que de forma enferma y egoísta, todos estaban mentidos en el juego de Namjoon; sin embargo, aún cuando me encontraba siendo participe de la situación no podía evitar sentirme excluido y terriblemente confundido ante la conclusión explotada con crueldad.

—¡Maldita sea!—maldiciendo entre dientes y con ese dejé de desesperación, SeokJin se aparta de Bae. Pasando ambas manos sobre su cabello, un suspiro es arrancado de sus labios.

Tomando un poco de su sentimiento, me atrevo a obligar a mirar al moreno que veía todo aquello como si un bonito espectáculo de teatro se mostrará, siendo él, el director de tan dramático telón. Dejando que la satisfacción se derrame por sus facciones y que sus ojos muestren aquel malicioso brillo, una sonrisa empieza a extenderse por su rostro.

La comisidad siendo una terrible herida que no provocaba algo risible en el lugar, pero entendí después el porqué de su sonrisa.

Entendí que terminó.

La última escena estaba siendo mostrada con ambición de poder, con aquella necesidad brutal e inhumana de saber que arruinaste a más de una persona.

—Ustedes dos vienen conmigo—hablando con resignación y dureza, Seokjin me mira con intensidad para después deslizarla hasta la pelinegra que se encontraba en lo que parecía ser un trance, donde apenas digiera la información, explotara con enojo.

Fingir se me daba tan bien pero en aquellos momentos mostrarme como el Kim Taehyung que necesitaba Bae parecía ser el enfoque, necesitaba al amigo que obtuvo con trazos falsos.

En la vida te puedes encontrar con personas que te dejan a cargo del peso de su cambio, sea bueno o malo, sin embargo, el que te conviertas en un monstruo no depende de nadie, sino de ti mismo. Porque al final, quien toma las mentiras como verdaderas es decisión de cada persona.

Girandome sólo un poco, alargo mi brazo hasta dar con la mano de Nahee, entrelazando mis dedos con los de ella, aprieto nuestras manos en un fuerte agarre.

—¿Qué se supone que haces, Taehyung?—la voz enojada y avergonzada de HeeSun me hace acordar de que, efectivamente, ella se encontraba ahí. Mirándola, puedo captar el color rojizo en su rostro y sus facciones me hacían saber que una vez más estaba dispuesta a dejar su fachada de niña buena por alguien que no valía la pena.

Dándole una sonrisilla desvergonzada y sin prestarle más atención, me dispongo a salir de la casa, arrastrando conmigo a Bae, que hasta ese momento no había dicho palabra alguna, tal como si esperara el momento adecuado para hacerlo, para dejar salir todo aquello que se tuvo aguardado por años.

Nuestra relación tuvo un punto cumbre, en el que pensé que había encontrado a la persona a la cual podía depender sin tener miedo a ser lastimado. Porque al final, no toda dependencia es mala y la mía por Bae siempre fue como aquel caramelo codicioso que todos anhelan. Sin embargo, cambiamos y aquello en lo que creí correcto se transformó en una relación tóxica que ambos sabíamos que nos haría daño pero no estábamos dispuestos a perderla.

Friendship rules | kth,jjk (Rules #1)Where stories live. Discover now