026·•Averno•·

9K 988 480
                                    

La maravilla de verte caer es mi nuevo pasatiempo
•••

El silencio dentro del auto empezaba a tomar forma de una masa asfixiante, creada de confusiones y sentimientos contrariados. La seriedad que rodeaba a Taehyung era la incomodidad que me mantenía callada, los nervios de romper la última barrera de su paciencia me mandaba directamente al encierro de mis pensamientos.

Podía encontrar la brecha de lo erróneo, tenía conocimiento de su enojo y lo  posesivo al que estaba acostumbrado. Después de todo no eran situaciones nuevas, desde aquel día que me adentre a su infierno con modificaciones, conocí de manera equívoca lo que significa querer para Taehyung y sentirme en el lugar correcto aún cuando en todos los sentidos no lo era.

—Lo lamento Bae—la interrupción me baño de un escalofrío, las cosquillas en mi estómago hicieron erupción extendiéndose por cada fibra de mi cuerpo. Entendía su disculpa pero sobre todo descubrí sus intenciones—, todo esto se me salió de las manos, lo arruinaste.

La acusación fue como un golpe con dirección sobre mi estómago, era como darme la carga de la ruina que se estaba construyendo de manera enferma. El peso de una relación que en otras situaciones hubiera sido la primera maravilla pero que en la realidad era un lugar donde el daño era la regla principal y causa de la resistencia al amor a lo incorrecto.

Si bien, el averno de Kim Taehyung era una exclusión, al incluirme se convirtió en nuestro deseoso infierno, que oscila entre lo tóxico y lo correcto.

Con una risa carente de humor dejo que mis emociones salgan a flote y olvidando por completo que mi cuerpo estaba cubierto por un costoso vestido, volteo lo suficiente como para que la tela negra suene por la fricción. La arrugas amenazando con salir si la posición en la que mi enojo me hizo acomodarme, se mantenía.

—¿Crees que esto es mi culpa?—escupo cada palabra con aquel tono que sabía que le aterraba, mi voz sonando incrédula terriblemente furiosa. Dejando que la pregunté flote por la estancia la única respuesta que tuve fue el agarre agresivo de sus manos sobre el volante, y notando que quería poner fin a una discusión asegurada, prosigo:—, fuiste el causante de toda esta mierda, eres el maldito inmaduro que cree que teniendo todo lo que desea puede llenar el vacío que tanto te enferma. Me cansé Kim, estoy malditamente cansada de tener que esperar un lugar que nunca me darás.

—¿Y crees que él lo hará?—la burla era estúpidamente obvia, provocando que los estragos del enojo mantenido vuelvan como  burbujas en un asqueroso sentimiento. La fuerza aplicada en sus brazos solo ocasionó que la tela de su traje se amoldara de manera asombrosa y su ceño fruncido le dio incentivo a la escena trágica que apenas comenzaba—, vamos Bae, no tienes que seguir con ello, puedo...podemos terminar todo esto. Siento que en cualquier momento puedo volverme loco, esto no está resultando como pensé que lo haría, se suponía que seguiría ahí, no...no con él, mierda Nahee arruinaste todo.

El sentimiento agrio me lleno, me envolvió la nostalgia y la añoranza de lo que antes éramos me dejó sin palabras. El nudo en mi garganta se hizo insoportable y la picazón en mi nariz producto del llanto que amenazaba con exponerse si no callaba al moreno.

Fui demasiado lenta para darme cuenta como aparcó el coche cerca de una esquina demasiado oscura para mi gusto, con el sonido de uno que otro grito y de los motores de otros coches. Tarde en darme cuenta en como frente a mí un Kim Taehyung se deshace en una lamentable acción. Su frente apoyada sobre el volante y las leves sacudidas de su cuerpo fueron suficiente para reaccionar y entender todo.

—Es absurdo pensar que la causante de todo soy yo, ambos sabemos que no es así. Deja de culparme para sentirte bien, eso siempre te ha funcionado, pero ya no Taehyung.

El hipido me dejó helada, podía entender la confusión y las terribles ganas de terminar con todo, pero a diferencia de Taehyung, yo siempre termino con lo que me hace daño, en cambio él parecía disfrutar todo aquello hasta que termina destrozado. Hasta que el entendimiento lo golpea y la soledad lo acompaña.

No podía dejar que todo esto me afectará, la estupidez en mis decisiones tenía que largarse, porque incluso viendo a Taehyung llorar no resulta lo suficientemente doloroso como fue dejar a Jungkook en el estacionamiento mientras me marchaba con  el pelinegro. La comezón de lo incorrecto me pico a cada segundo a pesar de mencionarle entre besos que todo iba a estar bien, que al día siguiente dormiría con él, sin embargo, no importaba todo lo que saliera de mi boca, todas mis palabras no convencieron a Jungkook que sin estar seguro, dejó que me fuera.

Él no era estúpido, sabía lo que pasaba, entendía en lo que se había metido. Acepto entrar en el círculo vicioso en el que lo envolví.

—Joder Bae, solo necesito que sigas ahí—suplicó con voz lastimera, levantando su rostro, dejo que fuera la persona que podría apreciar las lágrimas que rodaban sobre sus mejillas, el color rojizo de sus ojos hizo todo más real y el temblor de sus labios me hizo darme cuenta de la situación que empeoraba como una enfermedad.

Pero todo aquello fue como recuerdo de aquel día, que justo como él, dejé que me viera en mi parte más vulnerable, donde intente cambiar todo el desastre en el que nos convirtió. Dónde sin importarle lo destrozada que me mostré, dejo que me hundiera.

—¿Y después qué? No pienso hacerlo, ya no.

—¿Qué tiene él?—la pregunta me descolocó, el llanto había mermado pero los rastros de las lágrimas seguían ahí, era como si por fin entrará en esa etapa de resignación—, no confía en ti.

Esquivando su mirada, dejo que mis ojos se mantengan sobre mis piernas.

—Lo sé—una sonrisa amarga surca mis labios, la confianza es algo que Jungkook nunca me daría, una revelación que me lastimaba pero que fue confirmada en el estacionamiento—, no lo necesito

Después de todo, si salía lastimada Taehyung estaría ahí porque era mi mejor amigo y los mejores amigos siempre estaban ahí.

•••
Cualquier error no duden en decirme.
Ahora sí, con este capítulo me despido, lamento dejarlas así y más cuando el capítulo siguiente les iba encantar.
Pero no se preocupen, seguiré avanzando los capítulos para que el año que viene haga un mini maratón.
Gracias por todo, las amo.

Friendship rules | kth,jjk (Rules #1)Where stories live. Discover now