015·•Dulces sueños•·

9.3K 1.2K 492
                                    

Tal vez no era la única interesada
•••

Ver a Jungkook darle de comer a su hermana, era tal vez, la situación más difícil de observar. A decir verdad, todo a mi alrededor me provocaban unas inmensas ganas de llorar, ocasionándome por mi propia cuenta un nudo insoportable en mi garganta. Era esa sensación de mezcolanza entre la tristeza y la ternura.

Sabía sin fundamentos que dejar salir al exterior toda la revoltura de sentimientos que me provocaba todo esto, sería ganarme el enojo por parte de Jungkook y la confusión de Mae.

Tenía la necesidad de abrazar a Jungkook, tal como si con eso fuera a mermar tan solo un poco la carga que tenía todos los días, saber un poco de su realidad era como descubrir un mundo lleno de daños interminables. Que me mostrará parte de él, fue y seguirá siendo, una carga impuesta por mi misma, de ayudarlo.
Sin embargo,-aún sin saberlo de su boca- no hacía falta conocer demasiado a Jungkook para descubrir que la lástima era lo que más repudiaba. No culpaba, de cierta forma, comprendía un poco.

-¿Entonces eres novia de mi hermano?-la pregunta sin filtro de la pequeña hace que el pelinegro se atragante con su saliva, tosiendo dramáticamente y cubriendo la incomodidad de la interrogación con una risilla falsa. Deja los palillos al lado de los contenedores, para tomar rápidamente una servilleta y llevarla a la boca de su hermana, en un intento disimulada de hacerla callar. Las pequeñas manos toman las de Jungkook, alejándolas de su rostro con una mueca-, ¿qué haces kookie?

-N-nada-sisea entre dientes, su voz sonando terriblemente avergonzada, sin embargo era suave y con un toque que dejaba en claro que la pavorosa pregunta le causó nervios, aclara su garganta antes de volver a tomar los palillo y tomar otra porción de comida-, tienes que comer Mae, deja de hacer preguntas.

Un leve puchero es expuesto de manera dulce e inocente que no puedo evitar sentir mi corazón calentarse de adoración, la hermana de Jungkook era alguien tan hermosa a tan corta edad, que ahora podía entender un poco más a la persona enfrente mío. Y viéndolos a ambos me permito cuestionarme cuantas mentiras Jungkook le habráa inventado a su pequeña hermana, la justificación de sus actos los pongo como un producto al lugar en el que nos encontramos, eran como una hoja expuesta y exhibida sobre la mesa, que con darle un solo vistazo podías entender la ficción en la vida de su hermana menor.

No todas las realidad son buenas pero si hay alguien dispuesto a ponerte en una burbuja, el dolor se hace más soportable. Viendo el pequeño espacio, podía darme cuenta que a veces las personas suelen dar lo mejor de si, no para ellos sino para otros. Los preciosos vestidos de Mae y su pequeña cama me daba un respaldo a lo que pensaba, no me sorprendería descubrir que todo el sueldo que ganaba Jungkook iba dirigido mayoritariamente a su hermana.

Si bien todo el espacio no era nada comparado a lo que estaba acostumbrada por culpa de Taehyung, todo se mantenía limpio y acomodado. Tomando como oportunidad las acciones prolijas de ambos hermanos, me concedo como pertinencia el poder observar con más detalle el lugar. Las dos camas individuales, y que no me tomo como sorpresa el hecho de que una se encuentre en un estado más óptimo que la otra, un ropero enorme que dejaba ver la ropa de ambos habitantes y que sin embargo, la vestimenta de niña era la que mas imperaba en el espacio, la pequeña cocina, que consistía en una pequeña estufa eléctrica y una mesa pequeña de madera-algo desgastada-, y un televisor viejo pero seguramente funcional para canales infantiles.

-Uhm, se podría decir que estamos en un punto medio-hablo sin siquiera pensarlo dos veces, dandole una afirmación escondida a la pregunta que ya se creía olvidada, la niña chilla con felicidad mientras Jungkook se dedica a observarme con las mejillas sonrojadas, su mirada que antes era un poco despectiva, se transforma en una más brillante con un toque de timidez y calidez. Esas emociones solo duraron un efímero momento, pues lo que su hermana dijo a continuación lo dejo expuesto de manera terriblemente vergonzosa.

Friendship rules | kth,jjk (Rules #1)Where stories live. Discover now