Entrega del trabajo final.

80 10 0
                                    

Sherlock abrio sus ojos, notando de pronto que se había quedado dormido en la mesa donde leía.

Otra vez, su cuerpo le había ganado, estaba física y mentalmente agotado por el caso del padre de Marissa.

Pero parecía no tener fin.

Camino con cansancio hasta su celular justo cuando John y Mary entraban al departamento, lo tomo y contesto sin humor.

- ¿Si?

La otra línea nada se escuchó, y el iba a colgar cuando escuchó un sollozo.

- S-Sherlock Holmes, es un hombre frío y déspota. Tiene porte de un ser impacible y casi automático, su mente se mueve de maneras muy extrañas, para encontrar una sola cosa tiene que mover medio mundo para lograrlo y no le importa arriesgar su vida hasta dar con la respuesta correcta y saber que tiene la razón.

El corazón del detective se encogió al reconocer la voz clara y un poco temblorosa, que luchaba por no llorar.

- ¿Marissa?

La voz se detuvo unos segundos y luego prosiguió.

- Cuando llegue a entrevistarlo el se vio reacio a aportar información pero la gente que lo rodeaba si, la mayoría de este trabajo está hecho por informacion que sus amigos y familia me dieron. Por qué es verdad, ese hombre que dice ser de hielo y no tener sentimientos tiene familia que lo ama.
Y se que haría hasta lo imposible para salvarlos.

Decido estudiar al detective puesto que sentí cierta empatía por el, sentí por primera vez en mi corta vida que había personas que me entenderían, pero estaba muy equivocada, el no era como yo ni yo como él, cada quien era muy diferente.

Y en el proceso, además de estar estudiando a Sherlock Holmes me estudiaba a mi.

La sangre de John y Mary se heló, Sherlock había puesto en alta voz la llamada, los Watson se vieron con temor.

Ella estaba leyendo el ensayo que  había escrito un año atrás, ellos lo sabían ya que Marissa se los leyó antes de enviarlo.

Mary desesperada trato de hablarle, de hacer que contestará a sus preguntas pero ella seguía leyendo ahora entre sollozos.

Es impresionante lo que la gente puede decir de una persona a la que no conocen, Sherlock no es como la gente lo describe apesar de que no lo acepte, el es humano y siente como todos nosotros.

Ha luchado cientos de veces y ha ganado tantos casos que me acabaría el papel al escribirlos.— sorbió su nariz— pero el caso que se que no ganó y soy una testigo de ello, es la de ser un detective solitario. Ese caso le salió muy mal, ya que tuvo una familia enorme donde todos lo quieren, me incluyo en ellos.

Aprendí demasiado estos meses conviviendo con Sherlock  y su familia. su mejor amigo John, que me enseñó que la disciplina es algo muy importante pero que nunca hay que dejar de de lado la amabilidad. Mary me enseñó que madre no es la que engendra si no la que cría al niño, ella cuido de mi como si fuera su familia. La señora Hudson es todo un personaje, es la mujer más interesante y hermosa que he conocido, Lestrade mi querido tío es un hombre muy valiente, dispuesto a atacar a quien se meta con la familia.— La vos de la joven se rompió, John y Mary lloraban abrazados a metros del teléfono mientras Sherlock hacia quieto escuchando todo en silencio, sus ojos yacían cristalizados.— Mycroft fue como un hermano mayor, que me enseñó cosas que nunca pensé que llegaría a aprender y finalmente Sherlock, mi mentor mi amigo y el hombre más complejo que podría existir en esta tierra, con un corazón de oro tras esa fachada de hombre de acero.
El detective cambio mi joven vida por completo y no podré estar más que agradecida de por vida.

Estudiando a Sherlock Holmes.Where stories live. Discover now