Capítulo 1 - Nuevo Guarda espaldas

3.9K 302 27
                                    

Caminaba por los grandes pasillos de mi preparatoria, una de las más lujosas de la ciudad, según mi padre, yo me merecía todo lo mejor.
A pesar de tener 18 años, no tengo tanta libertad, no importa donde este, siempre ando vigilada por un guarda espaldas más que mi padre contrata para mi.
Sé perfectamente que él quiere lo mejor para mi, pero nunca me siento cómoda con los hombres que él contrata, siempre le recrimino mi incomodidad por mi guarda espaldas, pero nunca me escucha, siempre termina despidiendolo y ni pasa 24hs y ya contrata uno nuevo.
Estaba frustrada e hundida en mis pensamientos, caminaba entre la multitud, hasta que alguién chocó y me empujo bruscamente con el hombro, haciendo que caiga al suelo.
- Aaaaaahgggg - gemí de dolor, tenía unos zapatos de tacos finos puestos, y al caer me había golpeado el tobillo, creo que me lo había roto.
Llevé mis ojos hasta mi guardaespalda que estaba parado tras mío, sin hacer ningún movimiento, mi rabia despertó al instante
- Que haces ahí parado? Ayúdame por favor, creo que me torcí el tobillo! - dije bastante molesta, nunca fui de tratarle de esa manera a alguien, pero la verdad su actitud me molestaba.
- Lo siento señorita, soy su guarda espaldas, mi trabajo no incluye nada más que protegerla de algún ser que la quiera dañar- respondió bastante tranquilo.
- Que está diciendo?!? - Me levanté tambaleante y como pude me acerqué a él, extendi mi mano y con todas mis fuerzas le di un golpe en la cara, bien merecido lo tenía, que hombre más poco respetuoso.
- Largese, o llamaré a mi padre - lo amenaze, sólo así me dejaría en paz
- Pero señorita... - trato de defenderse, pero no quería escuchar más.
- Largo! - dicho esto, me giré y tambaleantemente comenze a caminar hacia el baño de la preparatoria.
Apenas llegué, cerré y tranque la puerta del baño y me dejé caer el suelo, mis piernas temblaban, el dolor era mayor, mi tobillo ya se había inflamado.
Saque mi celular y llamé a mi madre, así me llevaría a casa y podré Medicare, el dolor era cada vez más fuerte.
- Hola, mamá? - hable en el momento en el que respondió a mi llamada
- Rin querida, pasa algo? - Me preguntó con un tono de preocupación
- Me acabo de torcer el tobillo, poddías venir a buscarme? - pregunte
- Tu guarda espaldas no te traerá? - la escuché preguntar confusa
- El me había dicho que su trabajo era sólo protegerme de los que quieran hacerme daño, por lo visto no estaba interesado en ayudarme, madre, este guarda espalda nunca me gustó desde un principio y mira ahora lo que pasa, habla con mi padre, a mi no me escucha - dije en tono de súplica, ninguno de los guarda espaldas que hasta ahora mi padre había contratado eran buenos.
- Esta bien, no te preocupes querida, ahora te iré a buscar, te medicare e iremos juntas a hablar con tu padre - Me dijo, eso me hizo estar más tranquila
- Ok, nos vemos - colgué el celular y una vez más tomé fuerzas, salí del baño y camine como pude hasta la salida de la preparatoria, me senté y esperé a mi madre.
Minutos después llegó y fuimos a lo prometido. Antes de dar marcha en el mismo auto me medicó y vendo la herida y luego tomamos rumbo hasta la oficina de mi padre.
Al llegar me bajé y caminé con cuidado por el lugar hasta la oficina de mi padre.
Al ingresar lo encontré revisando unos papeles.
- Cariño, podemos hablar contigo un momento - preguntó mi madre
- Claro Kagome, dime que desean?
- Tu guarda espaldas que contrataste, descuido a nuestra Rin y se torció el tobillo - dijo mi madre mientras señalaba mi tobillo venado
- Que pasó hija mía? - Me preguntó mi padre algo confundido
- Por favor, tus guarda espaldas son muy pocos profesionales, sino hay uno que sea el indicado no importa, puedo cuidarme Solá - le expliqué una vez más
Escuché a mi padre tomar aire profundamente...
- Esta bien, ya van varios que despido, te prometo que el próximo guarda espaldas, si es que logró encontrar otro, será uno que cumpla todos los requisitos, si querida? - Me propuso
Suspire, sinceramente esperaba que ya no encuentre ningún candidato más, pero veremos que pasa.
- Esta bien, gracias - dije con una sonrisa.
Salí de la oficina y me regrese a mi casa. Lo primero que hice al llegar fue subir a mi habitación y me lancé a mi cama, Ojalá y todo mejore en estos días que vendrán, cerré mis párpados e inevitablemente me quedé dormida.
El sonido del tono de llamada de mi celular me despertó, peresosamente la agarré y contesté sin siquiera mirar quién era...
- H-hola - logré pronunciar peresosamente
- Hija? Te e despertado? - escuche la voz de mi padre
- No, no para nada, pasa algo? - dije con la voz ya algo normal
- Ven a mi oficina en este instante, te veré en 5, nos vemos - sin dejarme pronunciar nada más, colgó
Me levanté y me frote los ojos. Me cambié y me coloqué un vestido algo siemple, color negro, y unos zapatos bajos en combinación, ya que era un día soleado.
Bajé y pedí al chofer de mi madre que me llevará, minutos después llegué a mi destinó
No sabía que era lo que quería con tanta urgencia, y admito que estaba curiosa.
Al llegar toqué la puerta y al escuchar el permiso de mi padre, ingresé.
- Buenos días, Hija, te tengo buenas noticias - escuche decir a mi padre algo orgulloso
- Paso algo papá? - pregunte ahora estaba más curiosa.
- Aquí está como lo prometí, tu nuevó guarda espaldas - Me dijo señalando a un costado de la habitación.
Quedé anonada, era un hombre bastante alto, vestido elegantemente con un traje negro, cabello largo color plateado, rostro serio, pero lo que más me llamó la atención era sus ojos dorados, algo único para mí, jamás lo había visto.
- M-mi nuevo Guar-da e-espaldas?

▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪

🌼 Primer capítulo de este Fanfic
Ojalá y sea de su agrado
Si te gustó déjame tu voto <☆> y comenta que tal te pareció

🌻 Bye bye

 Mi Guarda espaldas |TERMINADA|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora