Capitulo 10 - Fiesta

1.9K 201 17
                                    

  Mi corazón me traicionaba, por mas que quiero alejar a Sesshomaru de mi, mi cuerpo no respondía a mi pedido, creo aue esta sensación era demaciado fuerte para controlarlo
- Ya!, Alejate - exlamé posicionando mis manos en su pecho y empujandolo.
- Ya como digas - lo escuche decir en un tono de fastidio.
  Que se a enojado? Porque?... Quisiera preguntarle, la verdad no sé porque me entristece la idea de que este enfadado conmigo, pero mejor así, mejor que no se me acerque, en primera porque no tengo idea de lo que son mis sentimientos y muchos menos los de él, y eso me asustaba.
  Camine hasta el auto que él habia estacionado en las afueras de la preparatoria, como siempre.
  Me subí y todo todo el trayecto la pasamos en un puro y seco silencio.
  Estaba conduciendo, pero mirandolo de reojo me pareció como si tuviera una mirada perdida y pensativa. Me gustaria saber en que estaba pensando.
  Llegamos a mi casa después de 15 minutos  que estuvimos en el auto, minutos que parecían enternos.
  Baje del auto sin siquiera dirigir mi mirada hacia él, y con pasos apresurados subí a mi habitación, lanzé mi cartera con poco cuidado hacia el otro extremo de mi habitación y me recosté en mi cama, desería dejar de pensar tanto, pero no lo puedo evitar.
  Cerré los ojos y me dispuse a dormir, no me habia cambiado pero no me importaba.
  Hasta que mi celular en el bolsillo de mi cartera comenzó a sonar fuertemente, tuve que levantarme forsozamente a agarrarlo.
- Hola Sango, que pasa? - contesté al telefono al ver que era mi amiga Sango quién me llamaba.
- Riiiiiinnnnn, necesito tu ayuda AHORA!! - Comenzó a gritar al teléfono, tuve que alejar un poco el móvil de mi oreja para no aturdirme ante sus gritos desesperados.
- Tranquila Sango, en que puedo ayudarte? Dimelo - dije, esperando que se calmace un poco.
- Una vieja amiga mía hará una fiesta esta noche, dentro de dos horas, y sucede que Miroku estará ahi!!... Quiero iiirrrrr - comenzó a explicarme bastante emocionada.
- Y por que no vas? - Acaso quería algún consejo por eso me llamaba?
- Je je je, es que, y-yo no quiero ir... Sola, y m-me preguntaba si...
- Aahhh No!... Sango no podré ir - la interrumpí
- Pero, pero, Porqueeee? Tu eres la única que puede ayudarme! - la escuche decepcionada.
- Sabes que no me gustan tanto las fiestas, además si voy, ya sabes, mi guarda espaldas  si o si debe ir tras mío - recordé eso último en ese momento.
- Aaah sii, pero igual Sesshomaru puede ir, no habrá problema con ello - explico - Por Favor, Por Favor, Por Favooorrrr - volvió a insistir, y yo me resigne.
- Esta bien!... Iré, dentro de dos horas?, donde? - pregunté, resignada
- Pues a una cuadra del hospital central de Tokyo - explico
- Bien, ahí estaré - concluí y colgué.
  Aaaaayyyy en que lío me había metido? Yo sólo quería dormir!... Bueno, auque esto era algo bueno, podría distraerme un poco, me prepararé y también mejor aviso a mi madre y así ella le pone al tanto a Sesshomaru, no tengo ganas de hablar con él, aún.

                       ~Narra Sesshomaru~

  Vaya, además de que esa niña tonta se comporta rara ahora va a una fiesta? Y yo debo ir  con ella? Que fastidio.
  Aunque, debo admitirlo, me da mucho más coraje el no saber que rayos pasaba en la cabeza de Rin. Que un día actuaba preocupada y curiosa por mí y ahora, ni me dirige la mirada.
  Veremos que pasa, por ahora sólo debo cumplir con mi trabajo.
  Una hora después fuí a la sala a esperar a Rin que ya debía haber bajado hace como 20 minutos...
- Bah!, mujeres - mencione rodando los ojos, ellas siempre demorandose cuando se trata de arreglarse.
  Unos minutos después observe a Rin bajar las escaleras.
  Como siempre, vistió un vestido pero más elegante esta vez de azúl marino, ajustado a su figura, con el largor hasta los muslos, cabello suelto, bien peinado, zapatos altos finos negros y algún que otro tipo de maquillaje por el rostro, apenas notorios. Dios...
- Bellísima - aquello se me escapó de mis labios, por suerte, fue inaudible para ella, Dios, creo que debo tratar de controlarme.
  Bueno, mantuve mi rostro inexpresivo, la idea era no hacee notorio el caos que llevaba en mi cabeza. Pero como no? ESTABA TAN MALDITAMENTE HERMOSA!!.
  Abrí la puerta del auto para ella y luego entre yo y me dispuse a conducir hasta la fiesta, en todo el trayecto hubo un gran silencio, que raro (sarcasmo).
  Al llegar, su amiga Sango, creo, la recibió muy animadamente y las dos entraron a prisas, tuve que apresurarme o la perdería, y a esa niña no la puedes dejar ni un segundo sóla, Literalmente!.
  La observe sentada en un bancon con algunas chicas más, me recosté en una de las paredes, y comencé a observar el lugar, muy animado, la música demaciado fuerte para mi gusto, una pista en el medio del lugar, las luces en colores, y...
- Jodeeeerrr - Y ahora donde fue esa niña??
  Camine unos pasos, mi vista se dirigió a la pista de baile y... Vaya.
  Que veo, que veo, Rin apegada al cuerpo de un imbécil, bailando animadamente. Mis puños se cerraron con fuerza, que me pasaba? Porque me molestaba? No se, pero me daba igual, no se ni para que vine, siendo que ella ya está siendo atendida especialmente.
- Ja! No me importa, que haga lo que quiera - que gran mentira acabo de soltar...

▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪☆☆▪

🌼 Buenas nocheeeess
Ojalá y les guste este capítulo que les dejo.
Deja tu voto <☆> y comenta que tal te pareció...
Trato de actualizar lo más pronto posible, llevo estando más atareada de lo normal.

🌻 Hasta el próximo capítulo!!

 Mi Guarda espaldas |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora