Cap 8:

1.1K 34 0
                                    

Ese sueño era mucho más que eso, tenía que descubrir que significaba ese sueño.

Pero sus ojos se enfocaron en una foto, de ella cuando tan solo tenía 10 años, de la mano de una rubia, la que era su mejor amiga, que feo es que esa persona sea todo para vos y de pronto pase a ser nada, eran todo, amigas, hermanas, pero de un día para otro pasaron a ser extrañas.
Y aunque pasen los años para Lali siempre va a ser todo, aunque ella no pueda verla.

Majo: hija ¿estas bien?- pregunta con su dulce vos, esa vos que hace calmar a Lali, cúando tienen esas espantosas pesadillas.

Lali: si, va no se, estaba recordando, viejos momentos- comenta pasándole la foto en la que se encuentra ella y su ex mejor amiga.

Majo: ¿no la puedes dejar ir verdad? - comenta en susurro, mientras acaricia su mejilla.

Lali: no, siento que si la dejo ir, me iré yo también con ella- sus ojos se empañaban, y las lágrimas no tardan en salir de sus ojos- Todavía me pregunto que hice mal, para que ella se fuera.

Majo: no hiciste nada malo, hija- la coloca en sus brazos- no todas las personas son como uno cree.

Lali: tengo miedo de volver a, encariñarme con alguien y me falle, o simplemente se aleje de mi- sus ojos se irritan, sus labios tiemblan, lo único que se escucha en la habitación, es el llanto, mezclado con culpa y rencor.
Por qué duele un monton, perder a alguien, el cual era todo para vos, y ahora ya no es nada.

Todos tenemos un punto, en el cual nos guardamos tanto la culpa que al final, explotamos y no damos más, no aguantamos más

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now