Cap 21:

1K 41 0
                                    

Narra Peter:

Lali: no me conoces Peter- comienza a caminar a paso rápido  pero yo la agarra de la muñeca- sueltame.

Peter : quiero que expliques- en ese momento la mire a los ojos- que me cuentes por que no quieres estar conmigo.

Lali: cuando era chica, mi madre llegaba borracha a mi casa, se encerraba con mi padre y lo golpeaba,habían días en los que mi padre no estaba, ella aparecía y con un cinturon me golpeaba, nunca se cansaba de hacerlo, es más lo disfrutaba, disfrutaba golpearme, disfrutaba los gemidos de dolor que salían de mi garganta, también amaba el sonido que hacía el cinturon al chocar con mi piel, luego de eso se iba y ni aparecía por días, incluso hasta meses.
El diez de octubre, cuando apenas cumplía diez años, mi padre me despertó y me regalo a Marianita, pero luego pasó lo peor, ella apareció, mi padre la ayudó a subir a la habitación, se encerraron en ella y comencé a sentir golpes y luego sangre salió por abajo de la puerta, me escondí abajo de mi cama, luego ella se fue...

Lo que hay a través de sus ojos, Una mirada penetrante, Ojos café oscuro observandome, Lágrimas salen...

Y hay fue donde me di cuenta que a través de sus ojos pude ver todo lo que ella no se atrevió a decirme antes, solo con ver sus ojos me di cuenta que ella tiene un pasado, ese pasado la atormenta.

Peter : espera no te vayas.

Lali- ya escuchaste mi historia, ¿para que quieres que me quede? -pregunta con frialdad, nunca va a dejarse decaer por más que quieran, ella es así fría, reservada, no puedes llegar a ella, las barreras lo impiden, antes no era así, pero todo cambia y nada dura para siempre.
Su pasado la atormenta, no la va a dejar en paz, si no lucha contra el.

Peter : ¿por que me importas?.

Lali: te recomiendo que te alejes de mi- la mire a sus ojos, por más que quiera, ni puedo alejarme de ella- no quiero lastimarte.

Peter : jamás vas a lastimarme- mi mirada se posa en sus labios, tenía ganas de volver a probarlos, necesitaba sentir, sus labios junto a los mios, su aliento cerca, tenía la necesidad de besarla- y aunque lo hagas, no me podría alejar de ti, ni aunque quisiera.

No espere más, deje de mirar sus labios, me acerqué despacio, mirando sus hermosos ojos marrones, podía sentir su aliento, eso hizo que me perdiera y la bese, pude volver a sentir sus labios, me volvi a perder, ella hace que mi mundo de vueltas, me mueve el piso, nunca sentí todo lo que hoy siento por ella...

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now