Cap 40:

753 28 1
                                    


Narra Peter:

Pasaron dos días y no tengo noticias de ella, simplemente no le llegan mis mensajes, ni mis llamadas, espero poder verla en el colegio necesito hablar con ella, necesito decirle las cosas en la cara.
La espero en el pasillo y la veo llegar con su sonrisa radiante, el pelo suelto y hablando con Benjamin, ella mira para el frente y nuestras miradas se cruzan, pero rápidamente retira su mirada de la mía, eso me duele, pero me lo merezco yo me busque esto.

Peter: LALI!, por favor espera- la llamo, ella deja de caminar y se da vuelta y camino a su encuentro- quiero hablar contigo- me mira y arquea una ceja- por favor--suplico quiero hablar con ella.

Lali:¿de que quieres hablar? - la miro es tan jodidamente perfecta.

Peter: de nosotros- me acerco peligrosamente a ella, suelta una risa.

Lali: no hay un nosotros- la miro y sonrió- ni va a ver- sonrió aun más, me acerco cada vez más a ella, siento como su respiración se corta, me encanta el efecto que tengo en ella.

Peter: ¿sabes lo que pienso yo? - me acerco a su cuello, veo como se le eriza la piel.

Lali: no me interesa- se que si, le dejo un beso en su cuello.

Peter: pues te lo voy a decir- se que esta nerviosa- nos vemos en la noche y no acepto un no como respuesta- le robo un beso y la dejo con la palabra en la boca, espero que acepte...

Lo que hay a través de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora