Cap 57:

585 21 0
                                    


Benjamin: LALI- o no, no, no, esto se va a salir de control, me va a matar. Miro a Peter buscando alguna solución.

Lali: va a ser mejor que nos ocultemos- le susurro a Peter- el niega y se queda quieto, ¡perfecto si el quiere morir que lo haga solo!.
Pienso ocultarme y vivir toda la vida como profuga, no importa con tal de que no me mate.
Si sobrevivo a esto, haré un monumento y llamaré a mi siguiente hijo Benjamin.
Estaba tan metida en mis pensamientos que olvidé la parte en la que me estaba escondiendo de mi mejor amigo, el cual esta parado frente a mi. Su mandíbula esta apretada y sus ojos se clavan fijamente en mi, se que me quiere matar.

Lali: Hola- trato de disimular el miedo que tengo en ese momento, Sonrió nerviosa por la situación.

Benjamin: ¡SE PUEDE SABER POR QUE MIERDA ME MANDASTE A ESE LUGAR! - estoy desconcertada, Nicolás me dijo que lo lleve a ese lugar- ¡ESTUVE HORAS ESPERANDO Y NADA! - no puedo creer que el muy idiota lo dejó plantado, pero quien se cree que es- si no ibas a ir me mandabas un mensaje- comenta más tranquilo, pero ahora soy yo la que quiere matar a Nicolás.

Lali: perdón- lo abrazo mientras finjo arrepentimiento- yo, perdón- lo apretó más- se me olvidó- fue la peor escusa que puse en mi vida- lo siento.

Benjamin: tranquila estuve muy bien acompañado- sonríe y señala a la puerta en la cuela se encuentra ni más ni menos que el querido Nicolás...

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now