Cap 52:

645 25 3
                                    


Narra Lali:

Caminamos un rato, y llegamos a un hermoso restaurante. Era muy elegante y romántico a la vez, odio todo de estas cosas cursi, soy cursi y lo admito pero ver a otras personas pegadas me empalaga demaciado.

Lali: ¿acá es? - preguntó haciendo cara de asco.

Peter: si no es hermoso- mira asombrado a todo el lugar, como un niño pequeño cuando va por primera vez a un juego genial de un parque de diversión.

Lali: Amor es muy cliche- el me mira mal, se que el es muy cursi.

Peter: claro no- comienza a exagerar- le hiciste esto a otro no- no puedo no largar una carcajada- ¡Es otro verdad!- lo beso para callarlo, como lo amo por dios.

Lali: Amor deja de llamar la atención- lo abrazo- nos sentamos en una mesa y te regalo una cena, ¿que opinas? - me abraza y deja un beso en mi mejilla- nos sentamos en una mesa cerca de donde estaba Benjamin- NOOOO- Peter me tapa la boca.

Peter: si se entera que lo seguimos nos mata- los miramos por un rato, son tan tiernos juntos, esperen ¿ese es Nicolás?, ¿que mierda quiere ese pibe? - amor ¿estas bien? - me abraza por que estoy tensa.

Lali:acabo de ver a Nicolás- señaló en la dirección donde el se encuentra.

Peter:nos acercamos y lo sacamos de aca- Sonrió, solo el me conoce.

Lali:vamos- sin que Benjamin ni su pareja de esta noche se den cuenta nos acercamls a Nicolás y lo sacamos a rastras del lugar- ¡¿QUE MIERDA HACES ACÁ?!....

Lo que hay a través de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora