Cap 32:

1.1K 38 5
                                    

Narra Lali:

Con Benjamin comenzamos el plan, yo trataba de disimular, pero no puedo, mi cabeza y cuerpo pueden más que mi, no me resisto y me doy vuelta, o mi imaginación vi una figura, Morocha, la cual me trajo un deja vu...

" x: MARIANA ESPOSITO!! - grita mientras me agarra de los pelos- ¡¿DONDE ESTÁBAS?!- preguntó golpeandome contra la pared- SIEMPRE LO MISMO CON VOS- sentía el cinturon desprenderse- NO CAMBIAS MÁS- sabía que estaba borracha y que papá estaba trabajando y no estaba acá para defenderme, no tenía otra salida.
Sus gritos mezclados con los chicotazos, no tenía que gritar ya que nadie me iba a defender, esto era el maldito infierno... "

X: Lali- me abraza- ¿estas bien?, te estaba siguiendo y te quedaste tildada.

Lali: no lo sé Benja- lo abrazo- me quede trancada, estoy segura que era ella- me mira con el ceño fruncido- viste algo raro de lejos.

Benjamin : si, una mujer morocha- lo abrace más fuerte- tengo fotos.- lo mire y tome su mano.

Lali: ¿podemos ir a casa? - apretó mi mano, comenzamos a caminar.

Benjamin: cuando te quedaste tildada mirando para atrás, ella se fue- eso me dejó más tranquila- lo digo por que estas tensa.

Lali: podemos no hablar de esto- comento mientras seguimos caminando.

Benjamin : me estas cambiando de tema solo para saber de mi ¿verdad? - era verdad quería evitar mi tema a toda costa y saber como le va a el.

Lali: quiero saber que pasa en esa cabeza- lo golpeó tiernamente con el dedo- me vas a contar.

Benjamin: me siento mal- me solté de su mano y lo abrace- me decepciona que piense que soy eso, me duele un montón todo lo que me dijo- lo entendía perfectamente- me defraude, es esa sensación que te da un grande nudo en la garganta y no sabes que decir, no es muy lindo que la persona que ames te diga esas cosas- en cierto modo tenía razón- estuve pensando y decidí que aunque me duela, no puedo seguir lastimandome- lo mire- capaz si me alejo de él, puedo dejar de enamorarme y que alguien mejor venga...

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now