Cap 31:

820 29 0
                                    

Narra Lali:

Director: tienen algo que decir- estábamos Nicolás y yo sentados en el escritorio del director, la situación es re tensa para ellos a mi me causa mucha gracia, por que no podía dejar de mirar a mis cuadernos, madre e hija- Esposito, ya que esta situación está muy mal para usted-lo miro a los ojos aguantando la carcajada-¿algo para aportar?.

Lali: no la verdad es que no- me levanto de mi asiento- su hijo y yo teníamos algunos problemas- el me mira como pidiéndome que no lo delate, tampoco soy tan mala- que ya solucionamos- me acerco a la puerta-ahora si me disculpan me voy a retirar, nos vemos.

Salgo de la maldita oficina del director, y me encuentro con Benjamin en el camino.

Lali: Benjaminsito de mi corazón--lo abrazo- tengo que contarte algo.

Benjamin : dime- lo arrastró hasta un rincón.

Lali: hace días que siento que alguien me persigue- en los últimos días siento como alguien me vigila y al mirar para todos lados no encuentro nada pero esa sensación no se va.

Benjamin : tranqui capas es solo una sensación- me abraza pero presiento que no es solo una sensación- sabes lo que podemos hacer es que yo te siga y vea si alguien lo hace ¿entiendes?.

La verdad es que tuvo una muy buena idea, no se me ubiera ocurrido.

Lali:sabías que sos un genio- lo abrazo, vuelvo a sentir esa sensación- disimuladamente mira para todos lados- le susurro.

Benjamin : no veo nada- mirando para todos lados, lo miro alzando una ceja- nada fuera de lo normal.

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now