Cap 12:

1K 44 0
                                    


Peter : segura que ¿estás bien? - pregunta agarrando mi mano.

Lali: no- lo mira a los ojos y me perdí- antes yo vivía en esta casa y los recuerdos volvieron y no son lindos.

Peter: vos sos ¿Marianita?- nunca pensé que volvería a escuchar mi apodo en otra persona, un nudo en mi garganta se forma y ahora estoy parada frente a el.

Lali: si- suelta mi mano y va a una esquina de su cuarto y me entrega esa caja.

Peter: creo que esto es tuyo- no podía explicar los sentimientos que tenia en ese entonces, no podía expresarme, mis largas no tardaron en llegar, con las manos temblorosas, limpie un poco el polvo y la habri.
Como me esperaba habían fotos de mis padres conmigo y de mi papá, me abrazaba mientras me entregaba la muñeca Marianita, era una princesa de peluche con un vestido floreado, un sombrero y dos trencitas rubias- cuando nos mudamos la encontré.

Lali: gracias- jamás me había hecho tan débil delante de alguien que no fuera Majo y Carlos, pero con el sentía seguridad.

Nuestras bocas estaban tan cerca, mis ojos ya miraban los suyos, estaban dirigidos a los labios, nos fuimos acercando poco, a poco y el término por hacerlo y junto nuestros labios.
Sus labios se movían al compás de los míos, mi corazón latía a mil por hora, el nudo en mi estómago se transformo en mariposas, nunca me sentí tan bien al besar a alguien...

Lo que hay a través de tus ojos Where stories live. Discover now