I. "Una semana"

21.6K 911 340
                                    

El timbre sonó anunciando la salida de todos los jóvenes de la institución, era el último día de clases y para un grupo de amigos era su último año en el instituto.

Sus miradas eran nostálgicas al recordar todo lo que vivieron en aquel lugar que odiaron y amaron al mismo tiempo, y que ahora recordaría con gran cariño al saber que sus mejores momentos los vivieron en esta etapa.

Era algo triste saber que sus caminos se separarian desde ahora, pero ellos no dejarían que su amistad durará hasta el Instituto.

Se reunieron en la salida y se abrazaron con gran cariño, observaron la entrada de aquel lugar que los vio crecer y partieron todos a sus respectivos hogares.

Nos vemos en mi casa a las 6:00pm.
Visto.

(...)

La botella giraba a gran velocidad en medio del círculo de chicos. Estaban ansiosos y nerviosos por saber a quienes apuntaría. Descendió su velocidad y se detuvo, la punta a un Moreno con gorra y gafas, y la base a un rubio de ojos verdes.

- ¿Verdad o reto? - pregunto el moreno con malicia en su voz.

- Verdad...- respondió el rubio temerario.

Conocía muy bien al chico. Nino es su mejor amigo y se atrevería a hacer cualquier cosa, más aún estando la chica que le gusta entre ellos. El rubio sólo rogaba que no le preguntara algo comprometedor para el.

- ¿Es verdad que te gusta Marinette? - su mirada maquiavélica y la chispa de gracia que desprendía su voz, hacían del Moreno único.

Y el único para ser víctima de las ganas de ahorcar a alguien que tenía el rubio en este momento.

Le era tan sencillo responder que no, pero su voz llena de nervios lo delataria por completo y para una situación más incómoda aún, entre ellos también se encontraba el novio de la azabache.

Simplemente asintió observando a la chica, a la cual se le tornaban las mejillas rojas y agachaba la mirada. Luego dirigió su mirada al novio de esta, el cuál tenía un semblante serio con la mira da pérdida. Se sintió fatal.

(...)

- ¡Vamos! No sean aguafiestas, será divertido.- decía con entusiasmo el joven músico de puntas azules.

- Si, ¡Qué divertido será quedarnos en una casa embrujada! - respondió sarcástica la morena, la cual no estaba nada convencida.

- Supuestamente, Alya.- Corrigió su novio, Nino.

- ¡Será sólo una semana! - siguió insistiendo Luka.

- Estas loco, eso es demasiado tiempo.- respondió con notorio temor su novia, Marinette.

- Les prometo que no sucederá nada, chicos.- dijo el de puntas azules, buscando que está vez sus amigos aceptarán.

- Bien, pero al primer suceso extraño nos vamos.- dijo el rubio poco seguro de sus palabras.

- Tres a favor y dos en contra, así que iremos.- dijo seguro el joven músico.

- No les pasará nada malo, estaremos ahí con ustedes.- dijo el moreno mientras abrazaba por la cintura a su novia.

Ambas chicas se miraron sin estar convencidas pero accediendo de igual manera, ordenaron el lugar y se despidieron del rubio, saliendo de la mansión Agreste a las 2:30am.

El rubio pensaba en que locura se había metido, ir a una casa abandonada y "supuestamente" embrujada que estaba a las afueras de París no lo convencía para nada, y más cuando su cerebro imaginaba cualquier tipo de situación mala que podía sucederles estando ahí.

Intentaba dejar de lado el hecho de que en aquel lugar habitara algún fantasma, pues sólo eran mitos y cosas que mostraba el cine. Pensaba en el hecho de que hubiera alguien psicópata que pudiera acabar con sus vidas, algún animal peligroso e incluso que el lugar haya sido utilizado para experimentos radioactivos. Con la clase de personas locas que hay hoy en día, no dudaría que lo último fuera cierto.

Se preparó para dormir y se fue a acostar convenciendose de que no sucedería nada malo o algo de otro mundo. Además no es como si fueran a vivir ahí.

"Sólo será una semana..."


!Hey! Bienvenidos a esta nueva historia.
Decidí salirme de lo común un poco, aunque no se si parezca fuera de de lo común.
Espero les guste tanto como a mi.
Ya saben dejen su estrellita y su comentario ahí abajito 👇👇👇
¡Los estaré leyendo!

¡Los Amo! 💕

Att: Maru 💛













ALMAS | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora