X. "Desaparecida"

3.5K 451 104
                                    


Sexta y última noche...


Ella no había aparecido durante lo que resto del día, ya era de noche y yo aún pensaba en donde podía estar, la buscaba por toda la casa pero no la encontraba ni siquiera sentía su presencia. Extrañamente las habitaciones que antiguamente estaban cerradas ya se encontraban abiertas, baje al sótano como último lugar de mi búsqueda.

- ¿Estás Aquí? - llame alumbrado con la linterna que tenía el lugar.

Giraba en circulos lentamente viendo si la veía, pero de repente un sonido se hizo presente sobresaltandome, el crujir de un objeto me saco de mi tranquilidad me dirigí a donde había escuchado aquello pero sólo fueron las tablas de madera del suelo al moverme.

Frustrado me dispuse a salir de ahí pero al pasar al lado de un pila de objetos cubiertos por una sábana blanca ya gris por la suciedad, tire sin querer algo que retumbo con fuerza en el lugar.

- Que estúpido... - susurre al aire.

Había caído boca abajo, se encontraba lleno de polvo y telarañas, desde mi perspectiva parecía ser un cuadro pues tenía un marco y unos pequeños aros para gindarlo.

Lo levanté con cuidado para luego apoyarlo a la pila de objetos. Me aleje para verlo mejor y lo ilumine, topandome con la sorpresa de que era ella con un hermoso vestido blanco con pequeños puntos negros, con el mismo collar dorado y su largo cabello castaño suelto junto a un pequeño niño de ojos verdes rubios vestido con una camisa blanca y una pequeña corbata negra al cual abrazaba mientras sonreía y el hacia lo mismo.

Era yo...

El cuadro era mucho más realista que el de ella, era preciso y si no estuviera enmarcado y la textura del lienzo no se notara juraria que es una fotografia. Me acerqué a una pequeña placa que poseía el cuadro y la limpie para poder leerla:

"Feliz cumpleaños #7 pequeño.
               Te ama, _____."

Observe la firma que estaba aún costado inferior de la pintura y observe la fecha.

"23/08/2008"

No entendía nada, hasta que de un momento a otro mi cabeza comenzó a maquinar toda la información. Cuando ella murió yo tenía 6 años, este era el regalo de mi próximo cumpleaños para ese entonces pero...

No pudo darmelo.

(...)


Daba vueltas en mi saco de dormir, no lograba conciliar el sueño. No pude encontrarla y eso me hacía sentir frustrado, no me sentía bien conmigo mismo ahora mismo. Decidí leer otra vez el diario, repetí el mismo procedimiento que hacia para seleccionar una anotación.

Al tener la página seleccionada tomé la linterna y la ilumine.

"25 de Agosto de 2007.

No sabía que cumplir 17 años sería increíble; es un año más pero como lo festejas hace la diferencia. Pero realmente no fui yo quien planeó todo aquello, estaba sumamente agradecida por lo que habían hecho mis padres junto a los Agreste.

Todo fue maravilloso y sin duda alguna había sido el mejor cumpleaños hasta ahora. El mejor regalo que recibí durante toda mi vida me lo había dado la personita que más amaba en el mundo.

En mi cabeza se repite la escena de como corrio hasta a mi y con sus pequeñas manitos extendió una cajita de terciopelo negra, y las palabras que uso para darmelo llenaron mi corazón ser alegría...

- Se que no es tan grande como los otros regalos que te han dado, pero es para que me lleves siempre contigo - habló con tanta ternura que juraría que me derretía en ese momento.

Al abrirlo me topé con un pequeño collar dorado el cual tenía un dije de corazón que al abrirlo poseía una pequeña fotografía de nosotros dos juntos, era un relicario. A pesar de ser pequeño, la fotografía se veía a la perfección.

Me sentía feliz de haberlo recibido, pues era único y que el me lo hubiese dado era maravilloso.

Sin duda alguna ese niño hace mis días más felices..."

Aquel collar que aparece en su cuello en ambos cuadros, se lo había dado yo. Suavice el agarré del diario y de ahí cayó una fotografía la cual tomé y observe la parte trasera que estaba hacia a mi. Tenía algo escrito.

"Adrien Agreste. 20/10/2001"

Al girarla pude observarme de bebé, con seguramente minutos de haber nacido, me quedé observandola durante un buen rato para luego guardarla nuevamente en el diario para apagar la linterna y descansar finalmente.

Mi último pensamiento de la noche fue:

"¿Cómo hubiesen sido las cosas si ella no hubiese muerto aquella noche?"

¡Hey!
Espero les haya gustado el capítulo. Si es así dejen una estrellita y si no... ¡pues también! ⭐
Dejen sus comentarios, los estaré leyendo 💕
Por cierto... ¿Quién vio "Reflekdoll"?
Juro que ame con todo mi ser a Mr.Bug 🐞

¡Los amo!

Att: Maruu💕

ALMAS | Adrien Agreste | ✔Where stories live. Discover now