II. "Los Martín"

9.5K 703 523
                                    

Adrien

Era domingo por la noche, y lo único que que iluminaba mi habitación era la luz de la luna que entraba por el gran ventanal que tenía en frente. No podía dormir para nada, mi mente pensaba en las mil y un cosas sobre aquella casa embrujada.

Llevaba por nombre "La mansión Martín", nos lo había dicho Luka el día de ayer por el grupo en donde estamos organizando nuestra aventura a aquel misterioso lugar.

No sabía nada más de aquella casa, mi mente indagaba y pensaba cosas extrañas lo cual me tenía inquieto.

Me levanté de mi cama y fui a mi ordenador, teclee rápidamente las letras en el buscador y mire cuidadosamente lo que aparecía en pantalla. Miles de artículos de aquella casa y ninguno me convencía.

Después de un largo tiempo buscando, encontré algo bueno...

"Después de que los grandes abogados Jean Claude y Angelier Martín defendiera con honor al demandante dalente el Tribunal de justicia parisino, la tarde del 25 de Agosto del 2008, se dirigieron a su hogar para celebrar el cumpleaños número dieciocho de su hija, ______ Martín.

Después de la celebración la familia se dispuso a descansar. Pero a las 3:00am del día siguiente una gran explosión acabo con la vida de la menor de los Martín y puso en riesgo la de los progenitores, los cuales murieron al ser trasladados al hospital a las 4:00am.

El 30 de Agosto del 2008 se dio a conocer el causante de la explosión, el cual fue el hombre acusado del caso que defendieron la pareja Martín la tarde del 25 de Agostos.

El hombre que responde al nombre de Carlo Rossi, escapó el día del juicio y se dirigió a la casa de los Martín en busca de venganza, produjo un gran incendio provocando que las bombas de gas se calentaran y explotaran.

Distintas personas afirman que durante la hora de muerte de la chica se escuchan sollozos y se observa a una persona de pie frente la ventana, y se dice que es la joven Martín, que vaga en pena por la casa debido a la muerte de sus padres."

(...)


El tiempo había pasado de manera rápida, seguía sentado en frente de mi ordenador pero esta vez me encontraba cansado. Después de haber leído aquello intente buscar en otros lugares pero no decía más que lo mismo, además de que sus biografías eran totalmente inexistentes porque sólo mencionaban lo mismo, que eran abogados y murieron en un triste accidente.

Pareciese que ellos no hubiesen existido. La información era totalmente nula haciéndome demasiado ruido en la cabeza, sin contar que de aquella chica que era su hija no había nada, ni siquiera una imagen de ella con sus padres.

El frío en la habitación se hizo presente haciéndome temblar de pies a cabeza, tomé mi manta y la coloque sobre mi proporcionandone calor a lo que seguía con mi búsqueda.

Segui tecleando miles de cosas distintas tratando de encontrar algo más a ver si había algún resultado, pero era en vano. Escuche el sonido de mi reloj cambiando de hora indicándome que eran las 3:00am, haria un último intento y si no saldría nada lo dejaría así. Cargue distintos artículos nuevamente y una ventana con una página extraña se abrió repentinamente.

______ Martín.

"Con apenas cumplido dieciocho años, muere la joven heredera de los Martín a manos de la gran explosión producida por Carlo Rossi, asesino parisino en busca de venganza tras la condena recibida el 25 de Agosto de 2008 justo en el día de su cumpleaños.

Esta Joven de gran belleza y simpatía, de corazón limpio y que dudarías incluso si pudiera matar a un mosquito. Era modelo y se preparaba para estudiar arte, área en el cuál destacaba asombrosamente por sus pinturas realistas que destacaban del montón. Empezando desde joven su sueño de ser pintora.

Además de su gran talento para el arte, la pasión que tenía por la música era inigualable. Sabía tocar el piano a la perfección y juraría que su voz era la de un ángel la cual te abrazaba los oídos y llenaba tu alma.

Nadie se espero que falleciera a tan corta edad y de manera tan trágica, esperemos pueda descansar en paz y su alma sea libre."

La página se cerró repentinamente y no mencionaba nada más sobre ella, al final había una imagen pero no pude verla, no me dio tiempo para hacerlo. Volvi a entrar en buscador y entre al historial, la página donde había aparecido la poca información sobre la chica no estaba, parecía que nunca hubiese entrado a aquel sitio, la busque nuevamente y no apareció nada. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y el ordenador se apagó de inmediato dejándome nuevamente con la luz de la luna, ignore lo sucedido y me fui a dormir.

¡Hey! Aquí les traigo el segundo capítulo de esta pequeña historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hey! Aquí les traigo el segundo capítulo de esta pequeña historia. Espero les haya gustado tanto como a mi y ya saben, si les gustó déjenme una estrella allá abajito y si no ¡También! ¿por qué no? 👇👇👇
También estaré leyendo sus comentarios y por ahí vi una teoría interesante sobre la historia.
Espero que este capítulo te lo confirme...
¡Los Amo!💕

Att: Maruu

PD: Mientras más amor reciba la historia más rápido tendrán los capítulos 🤗

ALMAS | Adrien Agreste | ✔Where stories live. Discover now