XV. "Después de la muerte hay vida"

3.4K 413 177
                                    

El cielo nublado y el fuerte viento que había, alertaban una fuerte tormenta pero realmente no me importaba.

- Es extraño todo esto, porque siento que no puedo estar sin ti - sonreí nostálgico - desde el día que te fuiste me he sentido vacío y sólo, pero no entiendo porque antes de volver a ti no me sentía así.

Seguramente la respuesta a ello era el hecho de que no la recordaba porque me dispuse a olvidarla, pero me sentía patético desde que no la veía y sólo han pasado diez años, incluso Marinette y Luka tuvieron una hija, Alya y Nino esperaban gemelos, pero a mi me costaba seguir.

A lo mejor mi padre tuvo la razón desde un principio y haberme hecho creer aquello para que yo mismo la olvidará estaba bien, pues ni en aquel tiempo me había sentido tan mal.

- Como quisiera que estuvieras aquí - mis ojos se cristalizaron, deje las flores que le había traído y me levante - Es hora de que me despida de ti, tengo que seguir con mi vida pero nunca voy a olvidarte.

"_____ Martín.
  1990-2008"

Salí del cementerio y recordé el día en que mi padre me trajo a ver donde se encontraba el cuerpo sin vida del alma de quien me había enamorado.

(...)

- Ya está dormida, ya sabes lo que tienes que hacer si llegase a despertarse - habló la azabache colocándose su abrigo - de verdad gracias por cuidarla está noche.

- No hay de que Mari, disfruten de su velada - la abrace para luego hacer lo mismo con Luka - Por cierto aprovechen esta noche y hagan al segundo.

Me observaron con las mejillas coloradas y se fueron del departamento, reí negando con mi cabeza y fui a ver como estaba la pequeña, entre a mi habitación y la vi durmiendo plácidamente.

Fui al sofá y me recoste en el para ver televisión un rato, estaba buscando algo que ver pues nada llamaba mi atención, canal tras otro y nada.

- Hay personas que confirman haber reencarnado - habló una mujer de cabellos rubios cobrizos de ojos grises - Invitamos a una médium para que nos de una visión más amplia de ello.

Deje el control remoto a un lado y me dispuse a ver lo que pasaban. Después de la que al parecer era la presentadora hablará, entró una mujer de rasgos mayores con el cabello azabache y ojos cafés casi negros.

- Según la religión católica y cristiana, la reencarnación no es algo que exista, pues la vida después de la muerte está en ir al cielo o a al infierno, y más allá de eso la resurrección - explicó.

"...no se que hay después de esto. La vida puede durar después de la muerte pero es incierto que sigue después de esto - rozó su nariz con la mía - estamos unidos por algo más, nos volveremos a encontrar..."

- Algunas de las almas con las que he hecho contacto mencionan haber vivido distintas vidas pero que no las recuerdan con exactitud - carraspeo su garganta.

- Y... ¿Hay una cantidad de vidas definidas? - cuestionó la presentadora.

- Muchas teorías hablan de cuantas vidas puede vivir una alma, pero algunas plantean el hecho de, una alma reencarna hasta que haya aprendido todas las lecciones necesarias para estar en paz - respondió.

- Muchas preguntas han sido enviadas en este momento, pero la que mayoría tiene es... - abrió un pequeño sobre que tenía en la mano y lo leyó - ¿Cómo sabemos si alguien o nosotros mismos hemos reencarnado?

ALMAS | Adrien Agreste | ✔Where stories live. Discover now