VIII. "El diario"

3.9K 496 117
                                    

"20 de Octubre de 2005.

Un día para recordar sin duda alguna. Celebre nuevamente otro cumpleaños del pequeño Adrien, desde que nacio ese pequeño rubio de grandes ojos esmeralda ha traído mucha alegría.

Es entusiasta, dulce y cariñoso, que demuestra mucho sus sentimientos y al que le gusta hacer sentir bien a los demás.

Mi corazón salta de alegría al tenerlo en frente, después de haber cortado el pastel me llevo a su habitación para mostrarme algo que había aprendido en el piano y me lleve la grata sorpresa de que había aprendido a la perfección la canción que le enseñe.

Sus pequeñas manitos se movían con gran agilidad y facilidad sobre las teclas, mientras que una tierna sonrisa adornaba su rostro. Luego me pidió que la tocará junto a él y así fue.

Para mejorar mi día, al finalizar de tocar la canción se volteó hacia mi y extendió sus bracitos dándome un fuerte abrazo para luego decirme:

- ¡Gracias por darme el mejor cumpleaños del mundo!

Esas palabras hicieron que mi corazón saltara de alegría, me sentía orgullosa de que todo lo que le transmitía al pequeño el lo recibía, y transmitía con intensidad.

Sin duda alguna sería un gran hombre cuando crezca y me alegrará saber que fui parte de ello..."

(...)


Me encontraba en la que suponía que era la habitación de la menor de los Martín, tenía su diario en mano y detallaba todo a mi alrededor, trataba de responderme las dudas que se encontraban en mi cabeza mientras rebotaba con gran velocidad mi pie derecho contra el piso.

- Es extraño que no estés descansando como tus amigos - apareció nuevamente frente de mi.

- Me desperté y el sueño desapareció- reí levemente.

- Me percaté de ello cuando no te percibí allá - sonrió - Pero se que hay algo que te incomoda.

- No es nada - evadi.

- No puedes mentirme, puedo sentir como te sientes - explicó y la observe a los ojos.

Tenía muchas dudas las cuales sabía que ella podría responderme pero aún me asusta un poco el hecho de que sea un alma en pena, además de que si mal no recuerdo en una película de terror vi como un demonio se hacia pasar por el alma de una niña así que realmente no estaba del todo seguro y más con lo ocurrido la noche anterior.

Pero ahora que lo pienso, si ella fuera algo malo no me hubiese ayudado anoche. Aunque cabe el hecho de que fuera ella misma quien causó todo ese alboroto para asustarnos.

- ¿Cómo se que puedo confiar en ti? - cuestione directamente.

Ella me observaba con extrañeza pero no parecía molesta, luego ella sonrió nuevamente. Después de unos segundos se giro quedando espaldas a mi.

- Realiza un cuestionario - habló repentinamente - entiendo tu desconfianza y más con lo de anoche. Eres libre de preguntar cualquier cosa.

- ¿Cómo se llamaba la víctima del caso del 25 de Agosto del 2008? - me levanté y me coloque frente a ella.

- Emilie Agreste - respondió y su mirada se oscurecio.

- ¿Cuántos hijos Tenía? - pregunté nuevamente.

- Sólo pudo tener uno solo, estaba embarazada del segundo cuando fue asesinada - respondió. Mis ojos se abrieron de golpe pues eso era algo que nadie sabía y que a duras penas recordaba pero que aún seguía en mi cerebro.

ALMAS | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora