IV. "Sombras"

5K 543 269
                                    

Segunda noche...

El día paso de buena manera, no había ocurrido nada extraño incluso la gran casa a pesar de lo deteriorada que estaba no se veía tan tenebrosa como anoche, sólo necesitaba una limpieza a fondo, que las paredes fueran pintadas y las ventanas rotas reparadas.

Ahora eran las 6:30pm no faltaba nada para que la noche hiciera acto de presencia, por la ventana de la habitación nos subimos al techo para admirar el atardecer, los tonos naranjas y rojos resaltaba, y muy al horizonte el color morado se encontraba el cuál traía de bajo de si el cielo negro estrellado.

Ya habíamos cenado a pesar de la hora tan temprana para hacerlo, pero era la única forma de ver que nos metíamos a la boca.

Estuvimos ahí hasta ver salir la gran luna, entramos a la habitación y nos dispusimos a conversar de temas variados diciendo de vez en cuando un chiste para alivianar la tensión que se estaba comenzando a formar en el lugar, cosa que no podíamos explicar.

Ya eran la 10:00pm el tiempo se había ido volando pero aún el sueño no invadía nuestros cuerpos, colocamos una pequeña lámpara en el centro del círculo de bolsas de dormir que habíamos hecho.

- Oigan que tal si para darle miedo al asunto contamos algunas historias de terror - dijo Nino mientras se colocaba en posición fetal pero con su cabeza mirando al frente.

- Me parece bien, yo digo la primera - habló Alya entusiasmada - está historia me la contó mi hermana para asustarme de pequeña...

"Las sombras siempre han existido y son la imagen oscura que proyecta un cuerpo sobre una superficie al interceptar los rayos de luz. Pero también están las que no tienen cuerpo...

Un pequeño niño de 7 años veía siempre una sombra pasar frente a su cama todas las noches, pero nunca se detenía frente a el por más que el la observará fijamente.

Sus padres le decían que a lo mejor era su pequeño  cerebro jugandole una broma pesada, pero aún estaba convencido de que era algo más.

Una noche de luna llena justo como esta - señaló la ventana por la cual se apreciaba la gran luna - el pequeño no podía conciliar el sueño y en un abrir y cerrar de ojos aquella sombra que hacia acto de presencia cada noche sin falta, apareció pero no se movía, permanecía frente a el sintiendo que lo observaba.

De repente - escuchamos la puerta de la habitación abrirse acompañado de una gran brisa helada que entró colocandonos los vellos de punta, pero siguió - la sombra comenzó a moverse como loca por toda la habitación aparecía rápidamente en cada pared hasta que se detuvo detrás de la cama del pequeño.

- La luz de la lámpara comenzó a parpadear extrañamente - el pequeño al no verla se giro topandose con ella muy de cerca, distraído por lo que se posaba frente a el no noto como otra sombra subía por su cama tomándolo por los pies suavemente.

Al sentir el agarré se giro y - en ese momento la puerta se cerró bruscamente llamando nuestra atención.

Algo saltó sobre el, para luego jalarlo con muchísima fuerza debajo la cama mientras gritaba con fuerza pero aún así no fue escuchado desapareciendo sin dejar rastro alguno - finalizó Alya mientras aún veía la puerta que se había cerrado. "

- ¿Qué fue eso? - pregunto Marinette con algo de temor.

- Seguro el mismo viento Mari, tranquila- respondió Luka para luego besarla y yo sólo desvíe la mirada algo incómodo.

El ambiente estaba tenso y demasiado, podía cortarse con una tijera incluso con una ojilla. Pase mi mirada a todos los chicos y sus rostros estaban pálidos como si hubiesen visto un fantasma.

- ¿Qué sucede? - pregunté confundido, Alya trago fuerte y me observo con el entrecejo fruncido.

- Hay una sombra detrás de ti - contesto temerosa, me gire pero no observe nada sólo escuche la puerta abrirse y cerrarse nuevamente, voltee a ver a los chicos.

- Se... fue - mencionó Nino desviando la mirada.

- No entiendo chicos - explique confundido por lo ocurrido.

- ¡Adrien tenías la sombra de una chica detrás de ti! - exclamo Marinette asustada con sus ojos llorosos.

No entendía nada de lo que había ocurrido y el sueño comenzaba apoderarse de mi cuerpo, sin tomarle importancia a lo que dijeron los chicos me acosté en mi bolsa y a los pocos segundos caí rendido en brazos de Morfeo.

¡Hey! Se que me perdí por estos lugares y sigo perdida en "BAD BOY" pero estoy totalmente en blanco, pero aún así e estado actualizando constantemente "Secret love" pero es por una simple, sencilla y dolorosa razón, está por terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hey! Se que me perdí por estos lugares y sigo perdida en "BAD BOY" pero estoy totalmente en blanco, pero aún así e estado actualizando constantemente "Secret love" pero es por una simple, sencilla y dolorosa razón, está por terminar.
A lo mejor se preguntarán: ¿Qué tiene que ver eso? Y es sencillo los capítulos de "Secret love" ya están escritos.
De verdad disculpenme, pronto tendrán sus ansiados capítulos
¡Espero les haya gustado!
Ya saben dejen sus estrellitas y comentarios allí abajito los cuales estaré leyendo 👇👇👇👀👀👀

Att: Maruu 💕

ALMAS | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora